fotografia

Nuevo espacio en forma de parque destinado a que los perros disfruten en un lugar diseñado especialmente para ellos. Nou Barris consta de 700 metros cuadrados y el Ayuntamiento propone que cada distrito disponga de uno de estos espacios para llevar a los perros para que se distraigan después de las muchas horas que pasan dentro de los hogares. Este lugar dispone de una fuente donde los perros puedan beber libremente, tiene arbolado, césped y y elementos de juego para estos animales que tanta compañía nos hacen.

fotografia

Bancos para que los dueños de perros descansen, papeleras para evitar que el parque se ensucie, etc, un area de recreo que pretende también informar con una campaña destinada a los dueños de perros de la importancia y responsabilidad que se debe tener cundo se disfruta de una mascota. Muy especialmente el perro es el animal más dócil y fiel que se puede aportar a la vida familiar y por tanto merece nuestra responsabilidad.

fotografia

Dado que la normativa exige que todos los perros vayan atados al salir a la calle, este lugar permite que los animales puedan correr libremente y disfrutar de un espacio destinado especialmente para ellos. Este proyecto que no es nada caro pues ha costado solamente unos 600 euros es un ejemplo que pueden seguir otros distritos de la ciudad. Es una forma de evitar los paseos de perros por la vía pública donde con frecuencia aparecen excrementos de estos animales que los dueños no recogen adecuadamente.

http://artigoo.com/primer-parque-acuatico-perros-barcelona

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: