Noticias curiosas

En ocasiones la realidad supera a la ficción

Con frecuencia aparecen en los periódicos noticias curiosas e increíbles, son las que nunca aparecen en la primera página de los medios de comunicación. Sin embargo en cualquier parte del mundo ocurren noticias que consiguen que el lector esboce una sonrisa al leerlas. 

El afán recaudatorio

Ayer un periódico de Salamanca, publicaba una noticia de esas que cuando se leen consiguen que se produzcan dos tipos de reacciones; la primera,  que el lector sufra un ataque de risa, o la segunda que el lector se indigne por el objetivo de la misma. 

Un hombre había sido multado con 80 euros por ir conduciendo y morderse las uñas. En la denuncia presentada por un agente de la guardía civil se recoge textualmente como hecho denunciado: "Conducir el vehículo reseñado sin mantener la propia libertad de movimientos. Conducía mientras se mordía las uñas". Los lectores realizaron comentarios en la noticia cargados de humor, uno de ellos decía:"La próxima multa se la pondrán a una mujer embarazada, por ir conduciendo dos en el mismo asiento". Y otro comentaba que: "La denuncia no aclaraba si se trataba de las uñas de las manos o los pies". El ser humano reacciona con sentido del humor ante situaciones que le resultan absurdas. 

Como respuesta a las reacciones que se habían producido  la Dirección General de Tráfico ha hecho un comunicado, en el que niegan que el objetivo de la multa fuera el afán recaudatorio. No se puede negar lo que es evidente. 

Noticia curiosa sobre el sexo

Hace unos años en Serbia, se produjo una noticia en la que las cosas no salieron como hubiera deseado el protagonista de la misma. 

El protagonista era un hombre de 35 años llamado Zoran Nikolovic, al parecer estaba desesperado porque padecía un problema de eyaculación precoz. Para solucionarlo, quizás tomó la decisión equivocada, acudió a un curandero. No quiso ir al médico porque le daba vergüenza. El curandero se propuso un curioso remedio, que tuviera sexo con un erizo, Zorán siguió el consejo al pie de la letra. Al poco tiempo tuvo que ser ingresado en el hospital, con su miembro viril destrozado. Los médicos dijeron que nunca antes habían visto nada parecido, a lo que añadieron que por lo menos el erizo se encontraba bien. 

 

 

 

 

Noticias curiosas

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: