mi escritorio

Notengasmashijos.com ONG fraudulentas

Son decenas de ONG que estan denunciadas por fraude y algunos de sus componentes están acusados u detenidos. Faltaría más que encima se fuesen de ro-sitas, pero son los mínimos, el fraude es mucho mayor de lo que se comenta y por supuesto, que sean descubierto.

EstasONG denunciadas y descubiertas, no hacen que las persona de a pies, no pensemos ¿Que pasa? ¿Porque pasan estas cosas?., No seria mejor cambiar el chip de algunas mentalidades y en vez de hacer campaña para a paliar el hambre, se haga algo para que las personas que no pueden mantener a sus hijos, se sometan a lo que sea para no traer más niños que no tienen que comer.

 

mi escritorio

Notengasmashijos.com

ONG fraudulentas

Vamos a dejarnos de chiquitas y vayamos al núcleo del tema, aunque se pueda pensar que estamos hablando se xenofobia, machismo, ultra con inclinaciones que no vienen al caso, estamos hablando de algo muy serio, de seres humanos condenados desde su nacimiento a vivir en penurias y pariendo mas niños que seguirán los pasos de sus padres porque es lo único que conocen. Hoy hay X millones con este problema, pero si esto sigue así, solo tenemos que pensar en el trigo que se multiplica en los cuadros del ajedrez.

mi escritorio

Stephen Hawking nos dice dónde vamos a vivir si esto sigue así.

Stephen Hawking nos dice dónde vamos a vivir - Artigoo

No Queremos dudar de la honestidad de las ONG en general, pero si de muchas de ellas, y también de que lo que esta hecho, hecho esta, pero si no se hacen ONG en campaña de mentalizar a los tercermundistas que traer más hijos no es la solución, es como ir a 300 por hora sabiendo que en el frente hay un muro.

Notengasmashijos.com

ONG que den solución, no reparación

mi escritorio

Notengasmashijos.com.......... 

Pretende mentalizar que hay que dar de comer al hambriento, pero mentalizar de que la solución esta en no multiplicar al hambriento,

Notengasmashijos con . o sin .com, si de verdad te duele, traer más hijos no es la solución, !!mentañlizate de una vez .com!!.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: