Nunca nos separaremos

Nunca nos separaremos


Nunca nos separaremos (We'll Never Be Apart) es un apasionante thriller psicológico creado por la escritora y profesora de matemáticas, Emiko Jean, que te mantendrá al filo de tu asiento, ya que aquí nada es lo que parece ser.

Nunca nos separaremos gira en torno a Alice Monroe, una adolescente de diecisiete años, que solo piensa en asesinato, fuego y venganza. Recluida en una clínica mental en Savage Isle, Alice es perseguida por los recuerdos del incendio que mató a su novio, Jason. Un incendio que provocó su hermana gemela, Cellie.

De repente, todo cambia en Nunca nos separaremos cuando Chase, un paciente misterioso y carismático, se compromete a ayudarla a buscar venganza, y Alice comienza a replantearse todo. Por lo que para enfrentarse a verdades ocultas, decide escribir la historia de su turbulento pasado en una especie de diario personal.

Nunca nos separaremos es un libro que engancha desde el principio. El prólogo es narrado desde el punto de vista de Cellie al momento de iniciar el incendio en el granero que casi mata a Alice y que acaba con la vida de Jason. Mientras que el capítulo uno es narrado desde el punto de vista de Alice, a partir de su salida del hospital y su posterior trasladado a la clínica mental.

Mientras leía Nunca nos separaremos no tenía idea de dónde iba el libro, ni siquiera pude adivinar la resolución de la historia. Pero lo mejor fue el final, nunca pensé que semejante desenlace fuese posible, lo cual es un gran mérito de la autora.

En resumen, Nunca nos separaremos se trata de un paseo hasta el límite de la locura, y quienes hayan leído terror alguna vez reconocerán inmediatamente los tropos. Pero la escritura de Emiko Jean es tan fluida que todo el libro se convierte en un gran viaje. No un viaje sangriento; sino un viaje a las profundidades de la mente humana.

Nunca nos separaremos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: