nos merecemos regalonearnos en todos los aspectos

NOS MERECEMOS REGALONEARNOS

Si, salgamos de esa rutina en que estamos sumergidos como que en el mundo hubo un holocausto y no podemos salir a ninguna parte; que nada, pensemos en positivo.

A veces pasan días que andamos como que nos "falta algo"  me refiero a un abrazo de muchos minutos, digo esto porque generalmente, las mujeres somos bastante sensibles, por lo menos cuando nos dicen cosas que tomamos a mal y esas personas son  quienes queremos mucho.

 

Cuando estamos así, en ese estado de no saber que hacer, que si nos tomamos o no un café, pensamos, vemos televisión. Que hacemos; lo mejor es darnos una rica y refrescante ducha, ponernos crema, vestirnos, maquillarnos, peinarnos y salir. Es lo mejor. 

Podemos ir a un restaurante si tenemos la posibilidad económica de hacerlo, ir a comprarnos un par de zapatos que teníamos postergado,  ir a visitar a alguien que queremos mucho y no vemos hace tiempo, podemos ir a comprarnos ese esmalte de uñas que no compramos anteriormente por falta de tiempo, podemos ir a vitrinear a un mall, tomarnos un café, que se yo.......inventarse un panorama para no estar en ese estado que no es ni triste ni alegre.

La otra posibilidad es quedarse en casa, igualmente levantarse, ducharse, ponerse crema y así sin maquillaje quedarnos a disfrutar de un excelente panorama de una rica comida o un rico postre especialmente para nosotras y ver televisión, luego dormir unas horas y buscar en que entretenerse, tejer, bordar, escribir, salir a dar una vuelta con la mascota, en fin....... y pasar ese día como extraño.

Todos pasamos por un día así, no solamente nosotras las mujeres, sino los hombres también y creo que en ellos es peor. Se ponen tristes y se complican la vida innecesariamente, luego nos damos cuenta que no era tan grave o tan serio tomarse las cosas así, pero somos seres humanos y tenemos y cometemos errores.

No dejemos que la vida se nos escape, que los días pasen, que los meses y años pasen. Hágamos que la vida sea el motivo de vivir, de disfrutar, de compartir. Porque después, pasando los años nos daremos cuenta de que grave error fue pensar que teníamos que resignarnos y no hicimos las cosas que teníamos que hacer, eso duele y desgasta.

Aprovechemos que tenemos salud hasta el momento para hacer todas esas cosas que quisimos hacer en un instante de pensar, de imaginar que es lo que queríamos realizar, no nos limitemos y no dejemos que nos limiten de poder hacerlas.

Autor. mariaan

Nos merecemos regalonearnos.......por supuesto que si, de todas maneras!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: