nos mantiene la mente ocupada sin aportar nada

Que nos hace la televisión?

Que nos hace la Televisión. Todos tenemos un televisor donde mirar programas en casa. Unos mas chicos otros más grandes. No radica el problema en esto; sino en que vemos a diario, tanto los niños como los adultos.

Antes recuerdo que la televisión presentaba programas culturales donde los niños se entretenían tanto como los adultos, eran de animales salvajes, de culturas de otras partes del mundo que no conocíamos. Pero ahora, en estos tiempos, tanto en televisión abierta como en televisión por cable las personas no nos entretenemos; por el contrario, muchas veces nos aburrimos y no sabemos que programa ver, comenzamos a jugar con el control del televisor a cambiar y cambiar canales; a las finales que sucede; apagamos el televisor.

La televisión nos mantiene la mente ocupada perdiendo horas y horas frente al televisor y para no aportar nada.

Es lamentable como a veces perdemos el tiempo cuando en realidad podemos estar escribiendo frente al computador o leyendo un buen libro o quizás conversando con un amigo o tal vez haciendo lo que más nos agrade.

En algunos momentos sí podemos entretenernos y ver una buena película o programa cultural, pero también debemos reconocer que la mayoría de las veces no es así.

QUE NOS HACE LA TELEVISION?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: