Normas para un Trabajo de Fin de Máster Excelente

Cuando Realizamos un trabajo de Fin de Master ponemos mucho atención en el contenido pero descuidamos la forma, lo que supone un error en nuestro trabajo que nos hace puntuar de menos. Por ello cuando acabes tu trabajo es necesario que lo revises una y otra vez incluso que se lo des alguien dispuesto a leerlo también. A continuación te propongo una serie de normas que debes tener en cuenta en tu trabajo.

Una estructura clara, el lector en todo momento tiene que saber que va a leer, por ello es importante realizar un indice donde se especifique cada una de las partes, y des y despúes segun vas desarrollando el trabajo hay que ir explicando lo que se va a ver en cada parte y enlarzarlo con el contenido siguiente. Es importante que sea un trabajo continua, nos plasmar bloques de eltras que no tienen interación unos con otros.

Las lees, posiblemente tu trabajo sea de invetsigación, por lo tanto ten muy en cuenta que las leyes esten en vigor, si estan derogadas pero te interesa el contenido, comenta que la ley se encuentra derogada pero que la información de esa antigua ley te resulta útil para tu Trabajo.

Cuidado con los colorines, es un trabajo formal por lo tanto no te excedas en las letras de colorines, es verdad que ayuda a clasificar mucho mejor el contenido pero en exceso puede resultar perjudicial para tu trabajo.

La bibliografía y notas a pie de página, no repitas un libro muchas veces si lo tienes que nombrar. para ello utiliza OP, cit que indica que el libro ya esta nombrado antes, esas palabras al estar en latin es necesario que vayan en cursiva, las palabras extranjeras deben ir en cursiva.

 

normas trabajo

NORMAS PARA UN TRABAJO DE FIN DE MASTER

Ahora que tienes esa serie de normas no te olvides de la ortoografía y las expresiones, resultan normas esenciales para que un trabajo se considere academico.

Es necesario consultar diferentes fuentes bibliográficas y normas, para que el trabajo este compleo, no te olvides poner la página ya que parece que el libro no te lo has leído. Otra de las normas es que intentes darle tu propia definición a lo que estes invetsigando, no cogas solo definición de autores.

Para acabar mucha suerte, ya que con trabajo todo sale bien.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: