CUANDO LA NORMA DESCANSA

Norma es un término que proviene del latín y significa “escuadra”. Una norma es una regla que debe ser respetada y que permite ajustar ciertas conductas o actividades. En el ámbito del derecho, una norma es un precepto jurídico.

Después de haber encontrado este extraordinario concepto de lo que significa Norma, imagínese por un momento, que la norma se tome un descanso de vez en cuando; Eso seria terrible, aunque usted no lo crea, por ejemplo; de lunes a viernes desde las 7 AM. hasta las 6 PM. La gran mayoría de las personas respeta la luz de los semáforos, quizás porque esten presentes, fiscales del transito o porque el resto de las personas hace uso adecuado del dispositivo que controla la afluencia de vehículos, en las noches y fines de semana, es difícil encontrar a alguien que respete tales luces.

En la empresa para la cual trabajo, dejamos el carnet de identificación los fines de semana, no traemos la vestimenta adecuada, no hacemos uso del estacionamiento, dejando nuestros vehículos en áreas no permitidas, etc., etc.

Para muchas personas seria una maravilla si la norma se tomara un descanso de vez en cuando, pero para otros es una perturbación.

La norma no descansa, la norma esta hecha para cumplirla las veinticuatro horas del día, de lunes a domingo, para que las cosas funciones a cabalidad.

Cuando la norma descansa

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: