mi escritorio

Norah Jones

Geethali Norah Jones Shankar, más conocida como Norah Jones, ganadora de nueve premios Grammy, es una cantante, actriz, compositora y pianista. Norah Jones ha vendido en la música más de 40 millones de discos, con unas composiciones músicales que combina elementos del Jazz, el Soul, Pop y el Country. Norah se hizo famosa por su fantástico álbum Come Away, cuando solo contaba con 22 años. Ha protagonizado la película My Blueberry Nights.

mi escritorio

Norah empezó a estudiar canto y participo en el coro de la iglesia para cantar Gospely al mismo tiempo iniciaba las clases de piano y saxofón con tan solo 7 años. Ya con veinte años, Norah volvió a Nueva Yoorkcon intención de unas breves vacaciones y ya no quiso volver a Texas, había tomado contacto con un grupo de músicos de la ciudad y, desde ese momento, se involucró en el circuitos de club y dando conciertos en Greenwich Village, y colaboró con varias bandas.

Durante dos años se ganó la vida cantando en salones de jazz, almuerzos y happy hours, muchas veces ante menos de quince personas y cobrando sólo de las propinas que les daban los clientes del local.

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: