Hola.

A todos las personas que poseen una Nook Color de Barnes and Noble, les tengo que decir que he probado la mayor parte de sistemas operativos que están circulando por la red y  les voy a ir comentando mis criterios al respecto.

Auto-Nooter. Es un sistema interesante. Sus ventajas es que puede conservar toda la configuración del software que viene de Barnes and Noble, adiciona Gmail, el tan importante Android Market que es por el cual podemos bajar todas la aplicaciones que necesitemos y que nos gusten. En cuanto a la navegación no es muy bueno, es limitado. No se puede navegar por paginas que posean flash. Hay muchisimas aplicaciones que no se pueden bajar del Market. Es un sistema rápido y muy recomendado debido a su funcionalidad, sencillez y sobretodo nos permite ocupar nuestra Nook como una seudo-tablet, eso si super económica $ 250 dólares.

Si desean saber como hacerlo les dejo un link para que lo hagan por si solos. No les llevara más de 30 minutos y se sorprenderan de la funcionalidad con la que queda su Nook Color.

http://reviewhorizon.com/2010/12/how-to-root-nook-color-1-0-1-using-auto-nooter/

 

Estaré esscribiendo nuevos post con los otros sistemas.

 

Hasta la próxima.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: