La desaparición de una menor en el tren en el que viajaba con su madre es la trama de En el nombre de los inocentes de la autora Kristina Olhsson. El inspector jefe de la policia de Estocolmo Alex RECHT es el encargado de la investigación.

Un martes del mes de julio la vida de varias personas se vio alterada para siempre. La vida de Henry Lindgren, que trabajaba como revisor del tren que realizaba el trayecto entre Goteborg y Estocolmo. La vida de Sara Sebastiansson, que cometió un error al apearse en la estación de Flemingsberg para realizar una llamada que resulto ser la mas inoportuna de su vida; pero sobre todo cambio la vida de Lilian, la hija de Sara, que en apenas en un par de minutos desapareció del tren que iba atestado de viajeros. Nadie conseguía entender lo que había sucedido.

El inspector jefe Alex Recht, toda una leyenda en el cuerpo de policía de Estocolmo, y para él y todo su equipo de investigación, la desaparición de Lilian es el mayor desafio al que se han enfrentado.

El inspector Recht conoce el extraño historial de maltrato domestico y posterior separación convierten al padre de la niña en el principal sospechoso de lo que parece ser un secuestro, la imposibilidad de encontrar al padre, la ausencia de testigos y un paquete enviado a Sara la madre de Lilian, que contiene ropa y cabellos de la niña, complican si aun mas si fuera posible el complicado rompecabezas.

Recht debe mediar, además, en la conflictiva relación que mantienen el joven policía Peder Rydh y Federika Bergman, una fría criminología cuyo estatus de universitaria les granjea no poco problemas entre sus colegas.

Es entonces cuando la niña aparece muerta en el aparcamiento de las urgencias de un hospital. Y aunque el padre siga en paradero desconocido, Federika sabe que ha llegado la hora de decir Alex Recht de explorar otras vías de investigación. Se enfrentan a un asesino, eso es evidente, pero lo que nadie sospecha aun es la terrible empresa que el asesino tiene en mente y que no ha hecho mas que dar sus primeros pasos.

El inspector Recht se enfrentara junto a su equipo a un asesino con un macabro plan. Y si Federika tiene razón Recht tiene en frente un enemigo muy inteligente.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: