Como su propio título indica el videojuego L.A. Noire nos adentra en una intrincada trama al más puro estilo del cine negro. Encarnando el papel del policía Cole Phelps irás resolviendo casos en Los Ángeles de los años 40. El protagonista comienza su aventura ingresando en la policía tras volver como un héroe de guerra. Según vayas resolviendo casos pasarás de ser un simple agente de tráfico a formar parte de la brigada de detectives de homicidios.

como su propio nombre

       La trama del juego es digna de cualquier guión cinematográfico, tendrás que analizar los lugares del crimen, interrogar a los testigos y sacar tus propias conclusiones. Mediante la tecnología de “Motion Capture” los personajes están dotados de personalidad y gestualidad: este es uno de los puntos fuertes de esta entrega, ya que debido a las reacciones faciales de los testigos tendremos que determinar si dicen la verdad o mienten. La ciudad está a nuestros pies, una ciudad que respira y vive por la que tendremos que movernos para resolver los crímenes. Según vaya avanzando la historia descubriremos que no todo es lo que parece, hay algo podrido en la policía de Los Ángeles.

 

LA noire

   El L.A. Noire bebe y se nutre de muchos films de la misma temática como “L.A. Confidential” o incluso “Perdición”. Alguna que otra sorpresa nos aguarda y algún que otro actor reconocido puede colarse en esta entrega.

   Para todo aquel que esperase un Grand Theft Auto de los años 40, debe borrar esa idea de su mente. Esta vez Rockstar apuesta por algo diferente: una aventura gráfica del siglo XXI, con los tintes justos de un Grand Theft Auto comedido.

   En resumen se trata de un videojuego muy cuidado, con una buena historia, un buen desarrollo y que entusiasmará a aquel que quiera ser el protagonista de una película de cine negro.

tjhtyhjyjuhy

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: