Noel Gallagher critica al Pop y a Jessie J

Noel Gallagher, compositor y cantante inglés de 44 años, afirmó que ''la buena música murió hace tiempo".

Noel Gallagher, un ex integrante de la banda Oasis criticó duramente a la música actual y a sus referentes, nombrando incluso a la cantante británica Jessie J, famosa por su canción Pop "Price Tag".

Noel Gallagher recientemente acaba de finalizar su gira por todo el Reino Unido. El sábado pasado en Londres, hizo saber a todos sus fans que para él no hay música decente en las listas y rankings actuales y que la buena música esta "muerta".

Declaraciones textuales al periódico Evening Standard dicen "¿Recuerdas cuando había bandas interesantes en los charts? Oasis, Blur, Pulp y The Verve. Ahora es Jessie J y Duffy. Todo el mundo hace discos 'incluyendo' a alguien más: o es una porquería de rap sobre el sufrimiento de alguien, o es solo música puesta en algún ritmo de base en reggae cantada en algún acento trasatlántico. Y luego ellos lanzan algo con acento Cockney (forma de hablar en Londres) solo para parecer reales".

 

Video de Jessie J llamado Price Tag, ella fué una de las cantantes Pop criticadas por Noel Gallaher:

Opinión personal de música actual:

Personalmente no comparto la opinión de Noel, pienso que depende de los gustos de las personas, además, las generaciones van cambiando y es imposible que la musica sea siempre "igual", o mantenga un mismo estilo.

En la actualidad si bien hay MALA MÚSICA (como creo que SIEMPRE EXISTIÓ), también hay trabajos que merecen nuestros aplausos, aunque claro que hay quienes no soportan la música Pop actual, lo cuál es entendible ya que no todos somos iguales.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: