"La noche tiene mil ojos, el día uno sólo."

Francis William Bourdillon

Llegó la NOCHE y con ella el SILENCIO...¿ Qué tendrá la noche que nos embriaga de pensamientos, de dudas, de lágrimas, de sonrisas, de ilusiones, de historias...? Qué tendrá?

A todos nos habrá pasado muchas veces, que al llegar la noche y sentirnos en soledad con nuestros pensamientos, sentimos tristeza, hacemos grande lo pequeño y llenamos nuestra mente de pensamientos confusos... Al día siguiente cuando nos despertamos, todo ha cambiado, esa desazón que sentíamos ha pasado, ese sabor amargo, ese color oscuro con el mirábamos a través de nuestras retinas por la noche, ha desaparecido al amanecer, la luz se ha llevado todo lo que consigo había traido la oscuridad.

Leí una vez que los gatos necesitan dormir muchas horas porque si no lo hacen morirían... ¿Y nosotros? ¿ No necesitamos la noche para limpiar la mente, refrescar pensamientos y continuar caminando al día siguiente con paso firme?

Necesitamos la noche, el silencio y la MAGIA que de ésta se desprende... Solos o en compañia, o muchas veces acompañados pero sintiéndonos muy solos, sea como sea, necesitamos ese momento con nosotros mismos, volando con nuestros pensamientos por instantes, evandiéndonos de la "realidad", de una "realidad" que hemos creado por el día y que por la noche se derrumba, volviéndose en nuestra mente quizás más sensata o quizás más locura...

La noche y su magia... ¿Será la luna la que le aporta ese don de hacerla única y especial cada segundo?

Que tengan bonita noche y aún más, bonitos sueños...


 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: