fotografia

fotogarfia

Las pinacotecas celebran una jornada de puertas abiertas y se tiene ocasión de visitar los museos de forma gratuíta con motivo del Día internacional de los Museos que se celebra el día 18 de mayo y un sábado anterior o posterior según cae la fecha se celebra "La noche de los Museos" donde estos no cierran hasta la 1 de la madrugada. El Museo del Prado, El thyssen-Bornemisza, el Reina Sofía, el Museo Picasso de Madrid, el de Barcelona y el de Málaga, así como el Museo Dalí de Figueras entre otros muchos de todas las ciudades de España se unen a esta celebración de puertas abiertas recibiendo visitas de todas las edades.

fotografia

fotografia

En Málaga todo está listo este día 16 para lo que aquí se llama la "Noche en Blanco". Son en total 143 espacios de la capital de la Costa del Sol que se unen a esta celebración que este año se le une uno más, el Centro Pompidou con la exposición "Joan Miró. Obras sobre papel 1960-1078", con 46 dibujos del genial artista catalán ya fallecido.

fotogarfia

fotografia

fotografia

El Centro Pompidou abrirá a las 20, 00 horas con un montaje de danza que rodeará "El cubo". También se ofrecen visitas guiadas a La Alcazaba, al jardín Histórica de la Cónsola, el cementerio Inglés y otros centros y exposiciones de interés. Así mismo, el Teatro Romano cuenta con nueva iluminación y visitas guiadas que duran 20 minutos. También esta "Noche en Blanco" de Málaga ofrece un itinerario adaptado para personas con discapacidad contando con intérpretes de lengua de signos.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: