5 de Enero, noche de Reyes, sin duda la noche más mágica para los niños. Vuelven a casa después de ver la cabalgata de su pueblo o ciudad con sus papás, hermanos, abuelitos, llenos de ilusión, cargados de caramelos que los Reyes Magos les han echado desde sus carrozas.

Ya hace días escribieron sus cartas en las que pedían muuuchos juguetes y que seguramente los Reyes les traerán porque han sido muy buenos, algunos no tanto, pero los Reyes seguro que se los traen.

Es hora de acostarse, hoy más temprano de lo habitual, están nerviosos, no pueden dormir, al final caen rendidos y por fin el día 6, el gran día, se levantan los primeros y sus padres se despiertan con el griterío, ellos tambien están ilusionados y felices de ver a sus hijos tan contentos. ¡A desyunar! Mamá saca el Roscón de Reyes y prepara chocolate calentito ¿a quién le tocará este año el regalito?

Vamos a pasear, podemos ver niños con sus bicicletas, coches, patines, muñecas, .... ¡qué bonito salir y ver esas caritas sonrientes!

Ojalá todos los niños del mundo tuvieran su regalo de Reyes.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: