anandonos

 Esta Noche

Esta noche una lágrima en mi rostro se derrama por tu ausencia, aparento estar en calma pero mi mente no me deja, ¿qué has hecho en mi vida que me llevaste a un sueño del que no puedo despertar?, mi mente regaña mi corazón, le dice que mantenga la calma y que no se guíe de una ilusión, pero mi corazón es terco y se envuelve entre tus pensamientos, dejándose perder entre mis sueños y recuerdos.

Esta noche sé que podría enamorarte tan solo con este verso y decirte que te quiero enredado de nuevo entre mis cabellos, pero sólo si me dejas haré que esto de nuevo sea especial, no digas más, solo escucha pero quiero que solos TU y YO en una habitación hagamos que ahora no importe lo que sientas, deja que hable tu corazón, será como el fuego que derrita mi piel.

Esta noche me imagino un mundo de ilusiones a tu lado, como siempre soñé estar contigo, tú mi más grande estrella, que podría darte todo lo que me pidieras. Quisiera decirte al oído palabras que nunca oirías y abrazarte como nunca lo ha hecho nadie. Dame tan sólo un segundo para volver a conquistarte, hablarte de un solo corazón de un solo sentimiento donde juguemos un juego infinito como el silencio.

Esta noche aunque olvidaras mi nombre sé qué esto siempre recordaras “palabras de amor que llevo entre mi alma y mi voz y tu calor entre caricias y pasado". Soy un edén de sentimientos donde mi cielo eres tú, la habitación el universo y tu sonrisa mi luz, el paraíso que inspira mis días de dolor y este poema que escribo desde mi corazón. Esta noche es sólo de los dos y eterno haré cada momento como mi último suspiro por tu Amor.

Hoy que desperté y vi la realidad me asusté, pues lejos de mi tu te encontrabas. Sueñame esta noche, que yo a ti te soñaré, y descifremos juntos la incógnita de como y sin temores podernos esta noche amarnos otra vez.

amarte quiero

esta noche

esta noche

esta noche

esta noche

esta noche

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: