El nombre de esta tienda ya dice mucho sobre los originales productos que podemos encontrar en ella, ya que Nobodinoz nace del juego de palabras "Nobody Knows" (nadie sabe, en inglés). La creó una pareja parisina residente en Barcelona, pero también existe su versión online para poder realizar compras desde cualquier punto de España.

Nobodinoz no es sólo una tienda, es un "concept store" donde, además de poder adquirir muebles y decoración, ropa y complementos, muñecos y juguetes, se realizan diferentes eventos y exposiciones. En su web podéis ver algunos de éstos y apuntaros a su newsletter para estar al día y pasaros por la tienda si vivís en Barcelona o cerca.

Pero centrándonos en lo que nos interesa, en las compras online, ¿qué es lo que podemos encontrar?: productos de diseño, exclusivos y muy "chic" en cualquiera de los objetos y prendas que venden. Todos ellos pensados para niños y niñas de 0 a 10 años. Por ejemplo, podemos encontrar una casa de muñecas ecológica, una retrococinita, coches de madera, originales peluches, sillas o escritorios de bambú de color rojo, armarios con forma de edificio neoyorquino, vestios de inspiracion 70"s, mochilas con forma de perro o dinosaurio, libros de tela y muchas cosas más.

Más información en el blog http://peqnet.blogspot.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: