Con el frío, los compañeros empiezan a estornudar a nuestro alrededor y el pánico ante la posibilidad de contagiarnos con el virus de la Gripe A vuelve a cundir. Especialmente en los puestos de trabajo compartidos, ya que el mismo teclado o teléfono es usado por varias personas a lo largo del día y nunca sabes si el anterior usuario gozaba de buena salud! ¿Os habéis percatado de que tocamos las teclas sin tener en cuenta que al minuto siguiente nos llevaremos los dedos a la boca, ya sea para pasar una hoja, para mordernos una uña, para quitarnos un pelo de la lengua o para cualquier otro gesto cotidiano?.... ¿Cuántos virus nos estaremos metiendo para el cuerpo? vioguard

Pero como para todo hay remedio, la empresa Vioguard ha sido rápida y ha lanzado a la venta estos teclados autoesterilizables... una verdadera virguería! Se trata de teclados motorizados que se autolimpian mediante la aplicación de luz ultravioleta, suficiente para matar a cualquier gérmen o bacteria. Su uso es sencillo.. en cuanto no está en uso, el teclado se esconde en el interior de su carcasa e inicia su sesión de limpieza. Si lo necesitas, simplemente agita la mano delante del visor y automáticamente aparecerá para que puedas utilizarlo, limpio, radiante y desinfectado!

Tiene un único "pero".. su precio... 900$ hay que soltar para hacerse con uno, así que lamentablemente son pocas las compañías que ofrecerán este dispositivo a sus empleados.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: