Sonrie, canta, salta... siente... Puedo expresarlo con unas u otras palabras, pero por mucho que lo intente en esencia es lo que es. Ríe, besa, abraza... Es lo que es, un sentimiento que quiero que corra por mis venas, que me eleve al cielo cuan ángel y me haga rozar las nubes. Sueña, emocionate, suspira... AMA... Déjate llevar sin límites, deja a tu corazón sentir libremente, vuela como el ave surca el cielo y visita aquellos lugares en los que tu alma desea residir. Que llegue el día que podamos decir resido en ti, sólo en ti, soy una parte de ti y es por ti por quien amo. Que llegue el día en el que a cada segundo un suspiro del más puro amor se escape entre esos labios tanto tiempo cerrados, que en esos ojos brille una felicidad sin comparación y en cada movimiento del cuerpo se note una dicha que transpase lo material.

Y es que es lo que es, un sentimiento que todos anhelamos sentir, que todos deseamos que se haga realidad y es por él por quien grito a los cuatro vientos para que mi voz no se pierda en mitad de la tempestad. Que las corrientes de las emociones humanas lleven cada palabra al corazón donde deben residir y le otorgue el don más grande que se pueda dar.

Sonrie, y no dejes de hacerlo, ama y no dejes de decirlo, repitelo una y otra vez, porque por mucho que lo digas nunca será demasiado. Llora de pura felicidad y déjate abrazar por los brazos de quien amas, siente su corazón latir y recuerda que lo hace por ti.

Es lo que es y por eso merece la pena luchar, que mi voz se alce al cielo y no se pierda, que no se olvide lo que es el amor. Que quede retenido en mi alma para hacerlo llegar a quien amo. Sueña soñador si así lo deseas, pero si sueñas con el amor haz cada segundo de esa ilusión la misma realidad, convierte el tejido onírico en fibras de realidad para que tejas tu propia existencia de amor.

No son palabras, ni simples sentimientos, es la misma esencia del alma que ha tocado algo que muy pocos tocan, un ser que ansía completarse en su totalidad. No son frases encadenadas unas a otras, son el torrente que yace del corazón y ansía que su súplica sea escuchada.

Ríe, ríe, suspira y es poco, amaaa y seguirá siendo poco, déjate libre, líbrate de las cadenas de los prejuicios de los miedos, de las dudas y arriesgate por un sentimiento mayor. Lucha y a la vez relájate para que las brisas del alma que te ama te lleven junto a ella. Sueña la realidad y vive el sueño, haz de tu vida una historia digna de leyenda, un cántico que cualquier juglar desearía cantar.

Ama y hazlo con todo lo que tienes, no te guardes nada, no permitas que te asusten, que hagan esconder tus sentimintos. Resiste la crueldad de la otra gente, sus mentiras, su superficialidad: y adéntrate en los terrenos de un amor puro y sincero. Ama con todo lo que eres y serás, ofrece sin guardar, ama sin parar...

Y es que este sentimiento cualquiera debería desearlo gritar al viento, cualquiera desearía embarcarse en él y no volver a regresar a la vida supercial.

Ama y nunca te arrepientas, cree, siente, sonrié y suspira. Esto es amor...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: