1. Artigoo.com
  2. »
  3. Gente, Famosos y Celebridades
  4. »
  5. Gente
  6. »
  7. No Renuncies a tus Sueños

No Renuncies a tus Sueños

"Renunciar a tus sueños es matar la vida" Pedro Sifontes.

Estamos en el mes de diciembre y para algunos es difícil de creer que ya prácticamente se ha ido el año.

Ahora mismo hay personas que se apresuran para cumplir las metas que se trazaron el año pasado y quieren hacerlo todo este mes, hay malas noticias para estas personas: lo que no lograron en 11 meses del año, no lo alcanzarán en un mes.

Cada vez que llega diciembre empezamos a pensar en nuestras resoluciones del año entrante y comenzamos bien hasta finales de enero, luego de allí perdemos el impulso y nos cuesta darle seguimiento a las metas y terminamos el año frustrados y cansados de no alcanzar las metas.

suenos-1.jpg

Estás obteniendo lo que quieres de la vida?. Que es  lo que quieres de la vida?

Uno de mis versículos preferidos de la biblia está en Juan 10:10 donde Jesús dice: Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia, y es interesante que ese mismo versículo dice: el ladrón no viene más que a robar, matar y destruir.

La vida en abundancia tiene que ver con una vida plena, de paz y propósito. Si tu no estás experimentando la vida en abundancia es por que alguien te ha robado y destruido tus sueños.

Todos anhelamos lo mejor para nuestra vida, nuestro matrimonio, nuestra familia, nuestro trabajo, nuestros negocios. No conozco ninguna persona que diga que desea lo peor para su vida, muchos exclaman: ¡no veo la luz! o ¡No pego ninguna! y en su corazón solo hay un clamor. Como salgo de esta cisterna o de este lodo?.

A nadie le encanta estar viviendo así con un sentido de insatisfacción, de derrota y de amargura por que no hemos sido diseñados para eso.

suenos-2.jpg

Que clase de vida quieres experimentar en el 2010?. Quieres un nuevo comienzo en tu matrimonio?. Quieres crecer en tu ministerio o en tus negocios?. Que le estás pidiendo a Dios?.

Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar buenas cosas a sus hijos, ¡cuanto más nuestro padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le pidan!. Mateo 7:11.

Dios quiere darte cosas buenas, quiere siempre darte lo mejor y para que ocurra son importantes tres cosas: Pedir, buscar y encontrar.

Muchos se quedan en el pedir, pero no salen a buscar y por eso no encuentran. El buscar y el encontrar tiene que ver con el accionar de tu vida.

Tienes que tomar acción en tu vida, tienes que dar pasos que te lleven a la vida que tu estás buscando.

En la Biblia, Santiago dice que la fe sin obras es muerta, al igual podemos decir que si tienes sueños para tu vida, pero no vas tras ellos, no son sueños, son una ilusión.

Dios es el dador de los sueños, los sueños son parte de tu herencia dada por el creador y son necesarios para tu crecimiento. No renuncies a tus sueños, solo por que algunos no crean en ellos.

Siempre vas a encontrar oposición, para lograr los sueños siempre hay un precio que pagar. No dejes que el miedo o el ladrón de sueños te quite tu herencia.

En este diciembre y siempre, la invitación es  a buscar de Dios y conectarte con tus sueños, hay promesas de Dios, que en los últimos días están marcadas por los sueños y visiones.

Muchos de los inventos comenzaron con sueños literalmente en la noche.

La famosa teoría de la relatividad de Einstein vino de un sueño, Handel escuchó por primera vez El Mesías en un sueño, Elías Howe inventó la maquina de coser después de haberlo visto en un sueño.

Una frase para compartir de Walt Disney " Si puedes soñarlo puedes lograrlo".

Quieres recuperar tu herencia?, Quieres elevarte en este 2010?.

No renuncies a lo que por derecho te pertenece, la vida abundante es tuya. No renuncies a tus sueños, tu puedes lograrlo con la bendición de Dios definiendo tres preguntas:

Que es lo que quiero realmente?, donde y como lo voy a buscar? y quien mas puede ayudarme?.

Hoy es el mejor día para retomar tus sueños y comprometerte para alcanzarlos, para vivir la vida abundante que Dios te ha dado.

 

Enlaces: El mejor Regalo Bikinis en Brasil Quien es Alá?

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Emi
    Fecha: 2009-12-27 14:03:25

    Las ilusiones son necesarias para la vida humana , son las que hacen que la vida sea tolerable. Desnudemos al mundo de ilusiones y no tendremos nada por qué vivir, Sin ilusiones no habría amor, ni arte., son como sueños, como metas, al final casi todas realizables, por eso no debemos de dejar de tenerlas, el ser humano vive de ilusines, la vida es una ilusion, son nuestra razon de vivir es como algo que queremos hacer. ( esas son las ilusiones de verdad ). un abrazo

  2. Escrito por Salomon
    Fecha: 2009-12-27 14:54:48

    Sí Emi; vivir sin ilusiones es como vivir una vida sin rumbo, sin norte. Gracias por tu visita amiga. Bendiciones

  3. Escrito por Millonariayexitosa
    Fecha: 2009-12-27 15:27:36

    Vaya mi voto positivo para este goo. Me encanta este versículo que citas de la Biblia. Muy bien Desarrollado. Gracias por compartir. Millones de Bendiciones, Olga López

  4. Escrito por Salomon
    Fecha: 2009-12-28 17:33:29

    Un auxiliar de educación siempre decía Soñar no cuesta nada. A la verdad con lo de tu artículo, se puede agregar que .. pero pueden ser muy provechosos. Una buena técnica para iniciar y desarrollar artículos es que al despertarse ,empezar a tocar un tema puntual y luego redactar el original a primera hora.

  5. Escrito por Wenceslao
    Fecha: 2009-12-30 02:31:56

    Hola salomon; antes de nada decir que tu haces es muy interesante, que es muy grato leerte y que este goo como otros que ya te he leído me gusta mucho. Y te comento que hace un rato entre en un goo de otro de nuestros amigo y veo que al comentar su goo confundiste su nombre por el mio, luego volviste a comentar pidiendo disculpas Jajajajajajajajajaja, gracias por equivocarte y hacer que me ría un poco, seguro que alguna vez nos pasara a todos............................ Un saludos y un abrazo amigue te.

  6. Escrito por Salomon
    Fecha: 2009-12-30 02:48:44

    Wences gracias por tu comentario y tu alta estima amigo. Bueno, fue cierto que me sucedió ese error que mencionas, y que pena con ese amigo en común, pero como tu dices a cualquiera le puede suceder, por que solo no se equivoca el que nada hace o nada habla, jajajajajajajaja, no sabes cuanta risa me da cuando recuerdo ese caso. Bendiciones amigo.

  7. Escrito por Sinpalabras
    Fecha: 2009-12-31 19:35:45

    Excelente Goo amigo mio, felicitaciones me gusta como ves la vida con optimismo sin ver las cosas malas de la vida es como el ejemplo del vaso medio lleno, hay que ver las cosas con buena cara y los sueños por mucho que parezcan inalcanzables algun dia llegaran a naterializarse. Saludos desde Ecuador

  8. Escrito por Salomon
    Fecha: 2009-12-31 20:09:11

    Amigo xavi; que bueno volver a saber de tí, ya lo esta extañando amigo. Te deseo un feliz año nuevo en compañía de los tuyos, y que la paz de nuestro Señor Jesucristo sea contigo.

  9. Escrito por Martha-isela
    Fecha: 2010-01-02 02:02:34

    Cuando creemos que nuestros sueños se haran realidad estamos dudando, por eso lo que hay que hacer es planificarlos teniendo la certeza de que se hacen realidad.

  10. Escrito por Serch-field
    Fecha: 2010-05-05 00:29:10

    Hola Salomon Me gusto mucho tu goo, los sueños son parte de nuestra escencia, ya que de ellos muchas veces somos lo que vemos en nuestro sueños. Mi votopositivo Saludos!!

  11. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-05-05 00:42:19

    Así es amigo Serch, la mayoría de las personas, lo que son hoy día, primero lo soñaron, y de alguna manera hiceron posible o realidad ese sueño. Gracias por tu visita.

  12. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-31 07:20:40

    leer este goo me animo muchisimo para seguir adelante con este sueño que tengo desde q estoy muy chiquita ultimamente estaba muy desanimada y necesitaba fuerzas para seguir luchando y cumplir este sueño casi inalcansable pero tengo un problema yo se q es lo q yo quiero pero no se como cumplirlo o quien me puede ayudar porque aveces en mi interior siento q no puedo esperar para siempre ! por favor necesito ayuda porque la verdad es q yo no quiero renunciar a esto q yo tanto anhelo!

  13. Escrito por anonimo
    Fecha: 2010-12-31 07:26:00

    leer este goo me animo muchisimo para seguir adelante con este sueño que tengo desde q estoy muy chiquita ultimamente estaba muy desanimada y necesitaba fuerzas para seguir luchando y cumplir este sueño casi inalcansable pero tengo un problema yo se q es lo q yo quiero pero no se como cumplirlo o quien me puede ayudar porque aveces en mi interior siento q no puedo esperar para siempre ! por favor necesito ayuda porque la verdad es q yo no quiero renunciar a esto q yo tanto anhelo!

  14. Escrito por Salomon
    Fecha: 2010-12-31 19:04:39

    Mer, el único que pude ayudarte se llama Jesucristo, el hijo de Dios. El dice en su palabra: Mt 11:28, venid a mí todos los estaís trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Busca a Jesús, aceptalo como tu señor, salvador y guia personal, y entonces coloca en él todas tus cargas, problemas, dificultades y todos tus sueños y proyectos, y él hará. Saludos y muchas bendiciones

  15. Escrito por Andersson Dinho
    Fecha: 2012-11-07 19:42:35

    Muy bonito gracias por estas palabras de bendicion me gusto cuando dicen que los sueños son herencia de Dios de los cuales uno debe buscarlos y hacerlos realidad

  16. Escrito por Nancy Salgado
    Fecha: 2012-12-15 16:45:47

    Palabras de aliento para un corazon en busqueda de más de Dios.

  17. Escrito por Jruif
    Fecha: 2013-03-05 03:29:12

    los sueños ocurren en el plano de la materia y se hace realidad en la misma medida en que los conectas con el plano espiritual. José el hijo de la promesa de Jacob era un soñador conectado con lo celestial. en el primer sueño los manojos de sus hermanos estaban alrededor e inclinados al de Jose; en el segundo, era el sol, la luna y 11 estrellas, que suscitó la represion y envidia de sus hermanos y la altisonantes palabras de su padre. Es por ello si conectas tu sueño con nuestro gran dios y salvador, los mismos no tardaran en hacerse realidad.

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.