Londres, Inglaterra - Cuatro científicas inglesas concluyeron en una investigación que las mujeres deben mostrar sólo el 40 por ciento de su cuerpo para conquistar a los hombres. Las que tapan mucho no resultan tan atractivas y las que se exceden generan desconfianza.

 

 

 

Las mujeres “mostronas” pasaron de moda, esta es la conclusión a la que llegó un estudio que afirma que los hombres no quieren ver más del 40 por ciento del cuerpo de las mujeres, además la cola y el busto fueron destronados por las piernas y los brazos.

 

Según la investigación, el exceso de piel es llamativo a los ojos de los hombres, pero no los lleva más allá, las mujeres que dejan poco a la imaginación son vistas por ellos como infieles y desleales. Sin embargo, algunos hombres consideran que el cuerpo de la mujer está hecho para mostrarlo.

 

De acuerdo con el estudio, el poder de conquista pasó a manos de las recatadas que no necesitan mostrar grandes escotes ni muchos centímetros de piernas. Las que se empeñan en exhibir sus encantos, según la investigación, terminan por espantar a los hombres.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: