Hasta ahora sólo sabemos criticar la política de fichajes del Madrid. Cansado de escuchar los 260 dichosos millones que se gastó el señor Florentino, que no pongo en discusión que sean excesivos, pero hay algo esta temporada que no huele bien en perjuicio de los blancos.

Desde el comienzo se ha instalado en el país una camapaña antimadrilista de unas dimensiones inimaginables, ¿por que son los mas odiados? ¿por que los árbitros favorecen al eterno rival? una vez es casualidad, dos o tres veces se sospecha, a partir de cuatro...nace el Villarato, impulsado por la prensa de Madrid, si, ¿acaso no tienen razón para decirlo?... Dicen las malas lenguas que al Madrid históricamente siempre se le ha favorecido, entonces me pregunto una cosa, ¿ ahora toca favorecer al Barcelona? Esta claro que son los mas altos, guapos y juegan mejor que ningún equipo en el mundo mundial, y si hubiera fútbol en otros planetas también serían los mejores...

Este Barcelona tiene que ganar la liga por Real Decreto, si o si, a costa de lo que sea...y todo por el odio de los 260 millones, un lástre que tendrá que pagar el Madrid... Menos mal que el Sr. Roncero se ha encargado de difundir la realidad corrupta instalada en el arbitraje, que abre una guerra entre medios de comunicación, pero prefiero esta guerra que morir apaleado.

 

Manuel RH.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: