Novela escrita por mí

Capítulo I

Este es el comienzo de una historia de un amor que empieza así, en el aeropuerto de Maiquetía del estado Vargas esta la señora Anabel de Belmonte quien está despidiendo a su esposo Rodrigo Belmonte:

- Anavel de Belmonte: Adiós mi amor que te vaya bien en el viaje a Francia.

-Rodrigo Belmonte: Adiós cuida de la familia mientras este de viaje, y diles a nuestros hijos que los quiero muchos.

-Anavel de Belmonte: OK, Y se dieron un beso de despedida y él se montó en el avioneta de la familia, pero su esposa estaba planeando algo y le dijo a su fiel servidor José Antonio.

-Anavel de Belmonte: Todo esta listo.

Y él le dijo

-José Antonio: Si señora, usted será la nueva dueña de toda la fortuna de los Belmonte.

Y ella sonrió con maldad en su rostro, al despegar la avioneta donde y va estallo, su esposa se impresiono y mirando con una mirada profunda la avioneta encendida en llamas soltó una sola lágrima y le dijo a su servidor:

-Anavel B: Prepara todo para su funeral y que no quede rastro alguno de que yo fui la responsable de este accidente tan trágico.

-José A: De inmediato señora.

Y dándole la espalda al accidente se embarcó en la limosina de la familia y se fue, tres años después. En un barrio de Caracas se preparaba una joven como cualquiera de su clase tan baja, a enfrentar la vida quien tenía el sueño de ser una buena ingeniera química por esa razón salió en busca de trabajo para pagar sus estudios porque su madre la señora Julia no tenía para pagárselos porque apenas lo que cobraba limpiando en la casa de la familia Belmonte les alcanzaba para la comprar de comida y para vestirse y sus tres hermanos no podían trabajar porque eran menores de edad, al momento de estar arreglándose llego su mejor amigo que era como un tío para ella, el señor Casimiro quien vivía en el mismo barrio y tenía una discoteca , el señor Casimiro desde afuera de la vivienda grita.

-Casimiro: Carolina Apúrate que necesito hablar con tigo sobre donde puedes encontrar el trabajo.

-Carolina: ya voy, pasa adelante, que me estoy arreglando.

Casimiro entro a la vivienda y dijo buenos días como esta señora Julia. Y ella le respondió.

-Julia: Buenos Días, yo estoy bien muchas gracias. Y en ese momento bajo Carolina, diciendo.

-Carolina: Buenos días, bendición mamá, y luego al señor Casimiro que era como un tío. Y los dos le respondieron, Dios te bendiga hija, y Carolina le pregunto a su tío cuando ya estaba sentada en la mesa para comer.

-Carolina: Tío que era lo que venias a decir sobre el trabajo.

-Casimiro: Te venía a decir que andan buscando una muchacha para que trabaje como asistente en la empresa de la familia donde trabaja tu mamá como es que se llama esa familia señora Julia.

-Julia: La familia Belmonte si es en esa empresa pues no vas a trabajar.

-Carolina: Pero por que no.

Y la señora Julia le respondió alterada –Julia: Porque no chica además que esa no es la única empresa donde puedes encontrar trabajo.-Carolina: está bien como tú digas mamá.

Y se despidió de su madre dándole un beso y de su tío y dijo-Carolina: Asta luego novemos más tarde, y emprendió su camino hacia la universidad. Mientras tanto en su casa la señora Julia le dice al señor Casimiro

-Julia: que te pasa te volviste loco como te atreviste a decirle a Carolina la dirección de la empresa donde trabajaba tu sabes quién.

-Casimiro: Tu misma lo has dicho trabajaba, bueno y además ella tienes derecho a saber quién era su padre y que no era cualquiera.

-Julia: pues no, si es posible que nunca lo sepa bueno que así sea pues.

-Casimiro: Tú sabes muy bien que eso va a pasar cualquier día, como dice el refrán que entre cielo y tierra no hay nada oculto.

Mas tarde en la mansión de la familia Belmonte, la niñera Julia Pérez se dirigió hacia el cuarto del el Joven Eugenio Belmonte, llega la cuarto del joven y toca la puerta y lo llama.

-Niñera Julia: señorito Eugenio despiértese que su mama lo necesita en la compañía y además que ya es tarde.

Al escuchar esto se levantó y le dijo a la niñera.

-Eugenio: OK ya voy arreglarme para ir para ya, gracias por avisarme.

-Julia: OK joven voy a bajar a prepararle el desayuno.

Y Eugenio se levantó de la cama con pereza y se dirigió asía el baño al salir del baño bajó a comer para irse a la empresa de su familia cuando estaba comiendo llego su hermana Carla Belmonte y dijo;

-Carla: Buenos días hermano como amaneciste después de estranocharte en la fiesta de tu noviecita.

-Eugenio: Bien gracias hermanita por preguntar y preocuparte pero ya yo soy mayor de edad y no necesito una segunda mamá, y de vez de estar regañándome siéntate acompañarme a comer para de una vez llevarte a la universidad e irme para la empresa que mamá debe estar botando fuego.

Y los dos se rieron, mientras tanto en la empresa la señora Anabel de Belmonte estaba enojada porque no había llegado su hijo a trabajar y tenían una junta y le pregunto a la secretaria del joven Eugenio y le dijo

-Anabel: comunícame con mi hijo ahora mismo.

-Secretaria: enseguida señora.

Y la secretaria le marco a Eugenio pero él no escucho el celular porque estaba en el comedor y su teléfono estaba en su recamara entonces la secretaria le dijo a Anabel.

-Secretaria: Señora Anabel el señor Eugenio no responde.

-Anabel: Como que no responde, intenta de nuevo.

La secretaria intento de nuevo pero no respondió entonces dé tanto esperar la señora

-Anabel: le dijo a la secretaria sigue intentando y cuando te responda le dices que se apure que lo estoy esperando para la reunión con los franceses.

Eugenio camino a la empresa y va distraído hablando con su novia Nacarina Londers quien era hija de uno de los señores más millonarios y reconocido en Colombia el señor Narciso Londers, ella se vino para Venezuela por que en una reunión de las empresas de su familias se conocieron y ella quedo muy enamorada de él.

-Mediante Eugenio: hablaba con ella de que no podía ir con ella para la casa que tenía su familia en margarita porque estaba ocupado con los negocios de su familia que en ese momento se dirigía a la compañía de fabricación de colonias, maquillajes, etc., para reunirse con los franceses que venían a negociar con su empresa, en ese momento el semáforo se puso en rojo pero él no se ha percato y casi atropella a carolina y frena, entonces -Carolina enojada le dijo: acaso noves que el semáforo esta en rojo animal o es que te crees el rey de la ciudad por tener un carrote, bájate para enseñarte a diferenciar los colores porque al parecer no te enseñaron.

Y su amiga de la universidad –Elena le dijo: Amiga contrólate por favor.

-Carolina: Como que me controle chica tu noves que casi nos atropella este animal Bueno ni animal si quiera se la puede llamar, porque además de animal cobarde que no es capaz de darme la cara.

Al momento Eugenio se bajó del auto, y rápidamente carolina se precipito sobre el para reclamarle en ese momento se le doblo el tacón y rápidamente la atrapo entre sus brazos como si si se tratara un cuento quedaron flechado uno al otro en sus miradas hacia una pausa, todo a su alrededor se detuvo en segundo en el cual el latido de su corazón se pronunció como nunca. Ella reacciono y dijo que no me piensas soltar, en la levanto pidiéndole disculpas por lo sucedido. Al momento sonaron las bocinas de los autos, muévanse interrumpen el paso!. Rápidamente sin darle tiempo de pronunciar alguna otra palabra se retiraron.

Eugenio al llegar le pregunto a la secretaria.

Eugenio: Lola, ya inicio la reunión en donde está mi madre?

Lola: la señor. Al instante la interrumpió.

Anabel: En donde estabas tenemos rato esperándote muévete ya los franceses están en la sala de conferencia.

Nacarina: Buenos días amor, como estas suegri, estamos listo para comenzar, así que vamos.

En el departamento de recursos humanos de la empresa hace presencia carolina: Buenos días sr. Vengo por lo del empleo. El hombre con un tono afeminado le responde: Hay mija pensé que nunca ibas a llegar muévete, ve lleva estos papeles a la sala de conferencia, si pasas esta prueba te quedas muevete, carolina: Pero. Sr: Pero nada, vamos muévelo loly llévala a la sala de conferencia. Loly: Por aquí, guao eres muy joven no creo que la señora te de oportunidad, así que si quieres quedarte trabajando ten mucho cuidado al dirigirte a la señora, aquí es hasta aquí te acompaño pasa.

Al otro lado de la puerta Eugenio: Sres. con esta nueva propuesta impulsaremos el mercado de este modo expandiéndonos, al instante entra Carolina interrumpiendo la charla, y en ese instante se miraron nuevamente fijamente a los ojos, Anabel: Quien eres tú, Carolina: Disculpen me mandaron a entregar estos papeles.

Anabel: a ok , tú debes ser la nueva pasa, disculpen señores prosigue.

Mientras en la universidad. Carla: Hola amiga hiciste la otra parte del trabajo. Belen: Hay disculpame pero no medio tiempo, lo que pasa es que me fui de chopin con Andres y se me olvido por completo lo del trabajo, Ronny: No, te preocupes Carla yo, yoyoyo, hice,e,e la,la do,dos parrrtes del pro,proyecto, Carla: gracias ronny por eso eres mi mejor amigo. Con burla Belen: hay si ronny gracias por ser tan neer,Carla: repeta a ronny, vamos apurarnos que el profesor debe estar en aula.

En el aula, Profesor: Señoritos y señoritas espero que hayan traído los proyectos para evaluarlos,el que no los trajo se me retira del aula, los demás preparen se para discutir. En ese momento se le acerco un joven a Carla, Santiago: hola mama sita, te espero este fin de semana en mi casa para gozarnos la fiesta junticos, Carla: Hay de donde saliste, me encanta cuando imbéciles como tu creen que todas las chicas le pertenecen, te iras agozar la fiesta solito porque con migo no cuentes yo no hando con deserebrados. Santiago: Mira niñita, Ronny trato de intervenir pero su inseguridad no lo dejo, entonces otro chico llamado Ernesto dijo: Tu no escuchaste que la chama te mando a volar o necesitas que te lo expliquen con dibujo imbécil,al instante el chico se retiró, Carla: Gracias, aunque no necesitaba ayuda. Ernesto: guao el mundo está loco, te ayudo y me reclamas por a verlo hecho, Carla: si es verdad disculpame ese naco me daño el día, Ernesto: Te invito a almorzar y así te olvidas del desagradable suceso, Carla: bueno está bien, se intromete Ronny: Carla dede beemoos iir a lalala bibibliooteeca, Belen: Olvidalo el no sabe lo que dice yo voy con eestttt ner hacer la investigación tu distraite, no todos los dias se consigues un caballero como... Ernesto: a disculpen me llamo Ernesto, Belen: con Ernesto, y aparte tan simpático, Carla: hay disculpa a mi amiga pero ella es un caso serio, Belen: bueno yo no he dicho nada malo, me retiro camina ner vamos.

Antonio: Bueno señorita vamos, te voy a llevar un restaurant extraordinario de la ciudad

Mientras en la compañía culminaba la reunión:

Eugenio: Bueno señores y de este modo nos afianzaremos como una de las más grandes compañia de cosmético en América Latina. Al finalizar todos aplaudieron, Anabel: Bueno señores los espero esta noche en mi casa para celebrar esta alianza, en francés: Hata luego. Al retirarse todos los inversionistas.

Anabel: así que eres mi nueva asistente, tienes buena presencia cómo te llamas, -Carolina señora para servirle.

-Anabel: Bueno ya escuchaste esta noche hay una cena en mi casa así que te quiero aya a las seis, ve a buscar mi atuendo para esta noche y encargarte de los últimos detalles de la reunión de esta noche, bueno mija porque te quedas hay ya retírate. Hay no es difícil encontrar personal bueno en estos tiempos.

Nacarina: Amor en que piensas, estas como ido, -Eugenio: Disculpen tengo que hacer algunas cosas, nos vemos en la noche.

En el ascensor se encuentran Carolina y Eugenio.

-Carolina: De nuevo usted, que ahora si va terminar de atropellarme.

-Eugenio: Disculpen no me dio tiempo de pedirle que me disculpara por incidente de esta mañana, si quiere la llevo. -Carolina: No yo no ando en autos manejados por sicópatas, en ese momento se abrió el ascensor, -Manuel: Hermano por fin te encuentro te estaba buscan... guao disculpa no me avía dado de cuenta que venias acompañado de esta hermosura. -Eugenio: a ok. Pero ahorita no puedo hablamos luego

-Manuel: Este Eugenio no quiere dejar para los demás, -Eugenio: Entonces princesa te llevo, -Caolina: ya te dije que no, taxi, él le hace seña al taxi de que no se detenga, -Carolina: Bueno que te pasa, no me vas a dejar tomar un taxi, -Eugenio: no yo te dije que te iba a llevar así que vamos si no me voy a morir del remordimiento de que casi te atropello, ella cansada de ver que Eugenio no iba a dejar de insistir acepto.

Mientras en el almuerzo de Carla y Antonio.

-Ernesto: Espero que te haya gustado, lo mande a preparar especialmente para ti. -Carla: bueno no está nada mal. -Mesonero: Srito Ernesto: Se le apetece algo mas -Carla: srtio... -Ernesto: No, puede retirarce, si yo soy el hijo de los dueños de este restaurant, -Carla: Guaooo, y estudias en una publica, -Ernesto: al igual que tú y tus amigos, y además la educación es poco mejor hay. -Carla: bueno eso sí es cierto. Bueno debo irme mi madre se le ocurrió hacer una Sena y debo estar ahí, -Ernesto: Bueno gracias por regalarme un momento agradable, -Carla: no gracias a ti. -Ernesto: Te llevo, -Carla: no ya me vinieron a buscar. -Ernesto: Gracias por este momento agradable. Ella sonreída subió al auto.

Nacarina: Suegri, no has visto a Eugenio, -Anabel: Cuantas Veces te tengo que decir cariño que no me digas suegri ni nada que tenga que ver con esa palabra, yo no soy ninguna vieja, y no, no he visto a Eugenio a lo mejor se fue para la casa, -Nacarina: discúlpame, bueno está bien acompañame hacer unas compra, Anabel: No puedo anda tú, tengo que encargarme de otras cosas, nos vemos más tarde en la casa, en ese momento venia Manuel: Buenos días señora Anabel,con seriedad le respponmdio, al momento Nacarina dijo mira este niño de casualidad no sabes donde está mi esposito, con ironía él le respondió Manuel: Tu esposo y quien es que no lo conozco, ese pobre que se sacrificó con tan malvada bruja, Nacarina: Mira mocoso busca manera de respetar acuérdate que soy, -Manuel: Tu eres la novia de Manuel no la esposa aun, mi amigo todavía tiene la posibilidad de librarse. -Nacarina: Cállate si no quieres que hable con Anabel para que te bote ordinario, jun.

Anabel: chelo (José Antonio), que ha pasado con el encargo que te hice, quiero que esta noche me traigas a esa escoria ante mi presencia, me entendiste, -Chelo: Si señora, ya mismo me encargo de eso, -Anabel: a y también me buscas la víbora, esta noche cobrara por mí.

Eugenio: Te acompaño a buscar el vestido y preparar los últimos detalles del festín de la jefa.

-Carolina: No para nada yo puedo sola, -Eugenio: Es que no era una pregunta, te estaba notificando, así que vamos, la tomo de la mano y entraron la tienda, Vendedor: Buenas tardes señores, en que les puedo servir, al mismo tiempo los dos coincidieron, “estamos” y se miraron ella dijo hablas tu o hablo yo, disculpe señor estamos buscando un vestido encargado por la señora Anabel Belmoente, -Vendedor: a ok, esperen un momento voy a verificar, y buscar el vestido, entonces Carolina, se empezo a mirar los vestidos y sobre todo se fijó en uno el cual le llamaba mucho la atención, mira al mirar el precio se sorprendió, -Eugenio: Te gusta ese, si te gusta tómalo yo te lo regalo, -Carolina: bueno y quien crees tú que soy yo, que te pasa, Eugenio: Disculpa, no es por mala intenciones con tigo, solo quiero remediar, el inconveniente de esta mañana, -Carolina: Si horita un vestido más tarde una cena y luego un hotel, así son todos ya conozco sus artimañas pero yo no soy del montón, -Eugenio: No tenía pensado una sena pero no está nada mal la idea y lo del hotel lo dijiste tú, -Carolina: mira, enseguida llego el Vendedor: Aquí está algo más, en el mismo instante Eugenio:si -.Carolina: no, el vendedor se quedó viendo dolos, sí o no, -Eugenio: si necesito que empaque ese vestido la señorita se lo lleva -Carolina: Señor no le haga caso, -Eugenio: No le haga caso a ella, vamos empaquelo, vamos aceptalo, no seas tan testaruda, -Carolina: ya te dije que noooo. -Eugenio: Empaquelo ya paso por caja.

En ese momento Eugenio tomo de la mano a Carolina para convencerla de que tomara el vestido, Nacarina estaba está pasando por la vitrina del negocio y su amiga Sandra: Amigui, y ese que esta hay con esa naca no es tu querido Eugenio, -Nacarina: En donde que no lo veo, a ya lo vi, pero que hace con esa naca, ya me va escuchar esa estúpida. Sandra: No, contrólate aquí no, ya luego tendrás la oportunidad de ponerla en su lugar, si le reclamas aquí ellos van a quedar como los ofendidos y además vamos a perder el glamur, -Nacarina: Bueno, tienes toda la razón amiga, vamos antes que nos vean.

A la llegada de Carolina a su casa, ella se bajó rápidamente, -Eugenio:Carolina espera se te quedo el vestido, -Carolina: Yo te dije que no quería ese vestido quédate con él, te debe quedar mejor a ti, carolina rápidamente entro a su casa en ese instante llego Elena y toca la puerta Eugenio bajo rápidamente del auto, -Eugenio: Disculpa tú conoces a Carolina, Elena: Si es mi amiga porque, a ya sé quién eres tú fuiste el que casi nos atropella esta mañana,-Eugenio: Si, por eso estoy aquí disculpandome, pero tu amiga es muy testaruda, -Elena: Si me lo dices a mí, que tengo que soportarla todos los días, Carolina abrió la puerta molesta, -Carolina: Te dije que no quería nada de ti, amiga por favor pasa de una vez, -Eugenio: Toma convéncela que lo reciba, y de verdad disculpenme, bueno ya me voy nos vemos en la fiesta. -Carolina: Si ya vete de una vez, y tu si quieres pasar lo harás si dejas esa caja hay afuera, -Elena: Esta bien si ya la dejo aquí. Al pasar y Carolina al voltear, -Carolina: Te dije que dejaras eso afuera, Elena: Tu dijiste que dejara la caja afuera, no el vestido, así vamos a probárselo,-Carolina: Dime como me queda espectacular guao, perfecto para ti, -Carolina: Voy aceptarlo solamente porque no tengo más nada que ponerme para esa bendita fiesta, -Elena: Si claro, di la verdad te gusto todo un caballero cierto, -Carolina: Deja de decir estupideces y ayudame a llevar este vestido, necesito llegar temprano a la casa de la señora Anavel.

En la masion de la familia Belmonte, -Anavel: Necesito que todo esté en orden, mira muchacho esas flores son horribles así que me las cambian ya mismo, hey tú, que estás haciendo trata ese porrón con cuidado eso vale diez veces el pi che sueldo tu yo, Julia espero que te luzca con la cena, tiene que ser exquisita,

-Chelo: Señora, me acaba de llamar usted sabe quién, -Anavel: Julia encarte de que todo salga bien, y te puedes retirar, -Julia: Si señora. -Anavel: Bueno, prepara todo, vamos a divertirnos.

En una noche tan peculiar y prometedora comenzaban a llegar los invitados,-Julia: Buenas noches señores bienvenidos, escolten a los señores hasta el jardin, tocaron la puerta y julia abrio, -Julia: hija, que hace tu aquí, -Carolina: Mamá yo te dije que iba a buscar trabajo y la señora Anavel me acepto en su empresa, -Julia: Ya hablaremos luego, termina de pasar que la señora te está esperando, sube por las escaleras cruzas a la derecha, el cuarto es el que está en el centro del pasillo, si la señora no está pasa y deja el vestido sobre la cama.

-Carolina: Guao esta casa es inmensa, como es que era subo las escalera, a y cruzo a la izquierda el cuarto que está en el centro. Toco la puerta pero nadie abrio,-Carolina: La señora no debe estar, abrio la puerta al pasar se dirigió a dejar el vestido, escucho la voz de un hombre que cantaba y abría la puerta del baño, ella rápidamente reacciono y se escondió detrás de las cortinas, y con poca visibilidad vio cuando ese hombre s está desnudo completamente, interiormente asustada se dijo -Carolina: aaay Dios mio en donde me viene a meter yo, hay se va quitar el paño no, uuy guao que hombre, el hombre se dirigió hacia el baño, -Carolina: Este es el momento de salir de aquí, cuando iba a salir y el hombre la sorprendió, -Eugenio: ey tu qué haces aquí, espera un momento yo conozco ese vestido, al voltear -Carolina: No puede ser tú, se tapó con las manos los ojos, -Carolina: Hay no, sera que te puedes poner algo encima, -Eugenio: Esta bien, pero creo que ya vistes todo, -Carolina: Yo no vi nada así que ponteé algo, -Eugenio: ya está listo puedes abrir los ojos, que haces aquí en mi cuarto, -Carolina: Tu cuarto, tú vives aquí acaso tu eres un Belmonte,

-Eugenio: Si, soy el hijo de tu jefa, pero hay algo que no me has explicado que haces en mi cuarto expiando me desnudo, -Carolina: Yo expiándote para nada, yo acabo de entrar por equivocación, -Eugenio: No seas embustera yo me di de cuenta hace rato que estabas detrás de la cortina, -Carolina: Vistes que estaba ahí y aun así te desnudaste, -Eugenio: primero no sabías que eras tú, pero dime porque estas en mi cuarto,-Carolina: iba a llevarle el vestido a la sr. Anavel y me equivoque, hablando del vestido donde está, ayudame a buscarlo, -Eugenio: aquí esta lo dejaste debajo de la cama, -Carolina: Gracioso. Cuando lo iba a tomar revalo y nuevamente Eugenio la tomo en sus bazos y con mucha más intensidad se volvió a repetir la escena del encuentro de dos almas que en sus ojos se veía la llama del amor crecía y hacia una hoguera intensa de pasión, -Carolina: Sera que me puedes soltar, -Eugenio: Si te suelto te puedes caer, y me sentiría mal sieso pasara -Carolina: Ya levantadme. Le arrebato el vestido de las mano a Eugenio y se apresuró a salir, -Eugenio: a por cierto no me equivoque ese vestido fue hecho a tu medida te queda hermosamente espectacular, al cerrar la puerta -Eugenio: Eugenio que te pasa con esa chica, tu estas comprometido tu no estas para juegos, -Carolina: Caro, Caro, no, nada de enamorarse si te enamoras pierdes, está prohibido, hay bendito sea el creador en donde es que queda el cuarto ese, tiene que ser este por la puerta tan distinguida tiene que ser, toco la puerta, -Anavel: Adelante, -Carolina: Buenas, permiso señora aquí está su vestido, -Avavel: Niña, por fin llegas, primera prueba y no la hecho bien a la segunda estas fuera captaste, te salva la buena presencia buena elección conjuga con tu tono de piel y poca belleza, aunque ese maquillaje esta horrible tienes que mejorarlo este, -Carolina: Carolina Pérez, a sus órdenes, internamente Anavel se dijo: Perez será, es como si la conociera, que será esto que siento, -Carolina: señora algo más, -Anavel: Por los momentos no, ya se puede retirar, ayude con lo que pueda en la fiesta si se me ofrece algo la llamo, a ubique a chelo, mi chofer diga el que se mueva con lo que le pedí y que en media hora nos vemos en el sitio, -Carolina: ok, señora, me retiro con su permiso, -Anavel: quien sera esta niña, porque sentí como si la conociera, bueno ya lo averiguare, mientras a encargarse de la limpieza. -Julia: Bienvenidos sr y sra Villalba, joven adelante, escolten al sr. alcalde y a su familia. En el jardín Carla junto a dos chicas estaban presentando un baile árabe, de inmediato al entrar Ernesto Villalba, y quedo cautivado por aquella joven que parecía una todo una diosa del Olimpo al voltearse se dio cuenta de que se trataba de la joven Carla, -Ernesto: no puedo creerlo, es fascinante, Jorge Villarba (alcalde): Que dices hijo, -Ernesto: No nada padre, vayan ustedes a la mesa los alcanzo ahorita. Leticia de Villalba: No te tardes y cuidado con lo que haces.

Salio persiguiendo a Carla, -Ernesto: Carla, -Carla: a, hola tu aquí, y eso, -Ernesto: yo soy el sorprendido bailas muy bien mejor dicho excelente, -Carla: Gracias, pero dime quien eres porque aquí solamente hay personas y que importantes, -Ernesto:Yo te dije que soy el hijo del dueño del restaurant es decir del alcalde Villalba, y la dueña de esta casa invito a mis padres a esta reunión, en donde nuevamente me encuentro con un ángel como tú , -Carla: Nuevamente gracias de verdad eres todo una caballero, Ernesto y Carla se acercaron y cuando estuvieron a punto de resarce llegaron Ronny y Belen y los sorprendieron -Ronny: ho,ola tete trajeje un obseeequiio, -Carla: Gracias Ronny, -Belen: Bueno, este amiga tú necesitas cambiarte así que vamos y ustedes dos nos esperan en la fiesta,-Carla: Si tienes razón vamos, de la que me salvastes amiga. -Ronny: vavamoos tee enseeñoo dondeee eeestaaa tuuu pueeestooo, -Ernesto. Yo no estoy perdido pero bueno vamos, y tú eres, Ronny: Ronny, amigogoo dede Car..la. -Ernesto: a ok, pence, -Ronny: Queee pensaastees quee heraamoos nooviios, -Ernesto: no para nada, eso es imposible, -Ronny: queque, -Ernesto: no nada que aqui me quedo esta es mi mesa, nos vemos, -Ronny: oookk. Estete nonoo meme vava a quitatar a mimi Carla.

-Belen: Vamos amiga cuéntame que ha pasado con ese galán, yo vi clarito que estuvieron a punto de besarse, si no es porque entramos he interrumpimos todavía estuvieras besando ese bizcocho, -Carla: Ya deja la cosa vistes muy mal, -Belen: Si claro, y me comí ese embuste, -Carla: Bueno está bien, si estuvo a punto de besarme,-Belen: El solamente quería darte el beso no lo creo, se te vio que tú también morías por besarlo, -Carla: hay ya deja de ver cosas donde no la hay si hazme ese gran favor, -Belen: Esta bien, ustedes están hecho uno para el otro, yo que te lo digo, -Carla: Vas a seguir, deja de hablar y ayúdame a colocarme este bendito vestido, que mi mamá no debe tardar mucho en bajar y si no me ve hay quien aguanta su cantaleta.

Julia vio a su hija cuando se dirigía al jardín y la siguió, -Julia: Carolina espérate, le entregaste el vestido a la señora, -Carolina: Si ya está listo pero me mando a darle una recado a un tal chelo pero no lo he conseguido,-Julia: dime que fue lo que le mando a decir yo lo busco y le doy el recado, y te me vas de aquí, no te quiero ver aquí me entiendes, -Carolina: mamá, por favor, yo acepte un compromiso con la señora y debo cumplirlo, además quiero ayudarte con la casa, y no insistas más, -Julia: Hija por favor has caso, -Carolina: Madre, esta vez no puedo, yo estoy decidida ayudarte y eso es lo que voy hacer, -Julia: Bueno está bien pero no cerca de esta gente, tienes que salir de aquí, -Carolina: Mamá porque te opones tanto, esta gente es como cualquier otra, -Julia: bueno ya está bien, cuando lleguemos a la casa te daré todas las razones por la cual no puedes estar cerca de esta familia, y ya dime el recado para buscar a chelo, -Carolina: está bien, termino el día de hoy y si es verdad que existen esas razones pues dejare de trabajar para esta familia, la señora mando a decirle a chelo que se moviera con lo que le pidió y que en media hora lo veía en el sitio, -Julia: ok, mantente alejada de toda esta gente.

-Manuel: Amigo por fin te consigo creí que estabas secuestrado por esa hermosura con la que saliste de la empresa, por cierto quien es, que no me la presentaste, -Eugenio: Diculpame lo que pasa es que tuve un artecado con esa chica casi la atropello, y la vi en la empresa y fui a disculparme, -Manuel: A ok, pero quien es como se llama dime más porque el que está comprometido aquí eres tu así que yo voy a conquistar a esa hermosura vamos dime, a quien buscas, -Eugenio: A, que me dices, -Manuel: Hay chamo esa chica como que te dejo mal, como que ella fue la que te atropello, -Eugenio: No vale de que estas hablando para nada, se llama Carolina es la asistente de mi mamá, -Manuel: excelente entonces la voy a ver seguidamente , ya vas a ver que ella va ser mi próxima conquista, -Eugenio: No que va no creo ella es toda una dama, -Manuel: Entonces tu eres amigo de ella o mío, no me apoyes tanto.

En la entrada de la mansión Julia detenía el auto donde venía chelo, -Chelo: bueno chica como te metes así en el medio quieres que te atropelle que pasa, -Julia: La señor, te mando un recado, que te apuraras con lo que te pidió y que en media hora te ve en el sitio que te dijo. -Chelo: Eso era todo, -Julia: no, no es todo, que está pasando en que andas, quien traes hay atrás, -Chelo: Eso a ti no te interesa así que quítate del medio, -Julia: No hasta que me digas a quien traes hay, derrepente abrieron el vidrio de la puerta de atras, -Orlando: Soy yo Julia tu amigo Orlando, la vida te a trado muy bien, te conservas como esperando algo o alguien, Julia se sorprendió y dijo sin casi aliento para hablar, -Julia: No, no puedes tú de nuevo en nuestras vidas, y si la vida me a trado bien a mí pero por lo visto a ti no, te ha cobrado todo lo malo que has hecho, -Orlando: No me equivoque, todo sigue igual en ti hasta ese rencor asía mí, todo pasa querida vieja amiga como tiene que pasar y viene a terminar de pagar por eso por lo que me acusas, -Chelo: Bueno ya basta de tanta chaleria, y tu quítate del medio. Mirando Julia a Orlando y viceversa, Julia se dijo; Dios protégenos de todo esta tormenta que se avecina con la llegada de este fantasma a esta casa.

-Carla: Hermano tenia rato que no te veía que pasa con mamá que no termina de bajar, -Eugenio: En verdad no sé qué está pasando si a tardado en bajar, vamos a sentarnos, Belen coqueteando con Manuel, -Belen: Bueno si vamos, ya estoy cansada de caminar. Entonces los dos hermanos Belmonte iniciaron a saludar a los invitados, y se encontraron con la mesa de la familia Villalba, -Eugenio: Buenas noches señor alcalde, señora, Ernesto -Jorge: Buenas noches Eugenio, señorita tú debes ser la niña menor de mi querida amiga Anavel, -Carla: Si, mucho gusta Carla, -Jorge: Te presento a mi esposa Leticia y a mi hijo Ernesto. -Carla: Mucho gusto un placer conocerlos a todos, -Jorge: No te avía visto desde que estabas muy pequeña, -Carla: Si apenas tengo seis meses de a ver llegado a la ciudad, -Jorge: Cierto que estabas con tu tía en Ecuador, como esta Alondra, no tiene pensado venir a Venezuela, -Carla: En realidad no creo, está muy concentrada en su trabajo, -Eugenio: Bueno seguimos, tenemos terminar de darle la bienvenida a todos los invitados. -Leticia: Bueno un placer volver a verte, cuando quieras charlar las puertas de mi casa están abiertas para ti. Al irse Jorge comento: esa chica está muy hermosa, hijo con alguien como ella deberías relacionarte y no con, -Leticia: Amor por favor este no es el sitio ni el momento para hacer comentarios como el que ibas hacer, además nuestro hijo ya tuvo suficiente, -Ernesto: Si padre, ya deja tanto reclamo, tu dijiste que ibas hacer todo lo posible por olvidar lo que paso, molesto dijo, -Jorge: Mesero otra copa, no que sean dos. -Leticia: Jorge tú no puedes estar tomar tanto, -Jorge: Ya déjame tranquilo.

-Nacarina: Por fin te veo corazoncito en donde estabas, te estuve buscando toda la tarde no te conseguí, -Eugenio: Por favor, Nacarina no quiero esenas de celos absurdos haoritas, lo unico que tienes que saber es que estaba ocupado con unos papeles de la empresa, -Nacarina: Bueno está bien pero luego hablamos, bueno un besito a tu futura esposita, mua, hay cuñis no te avia visto como esta querida, mua, mua. -Carla: Hola, estoy muy bien, susurandole a Eugenio, te dejo con tu loquilla que la aproveches. Luego todos tomaron asiento en sus mesas repectivas, -Belen; Hay amiga, el amigo de tu hermano esta buenisimo, tiene esposa, porque si tiene, pobre por ella, porque él tiene que ser solo mio. -Carla: Hay amiga por favor él es muy mayor para ti, así que olvidalo no creo que te vaya hacer caso, además sebe que es un mujeriego.

-Ronny: Carla, tete vees heermoosaa, -Carla: Hay amigo gracias, -Belen: Aunque no era que tú se lo dijera ella ya lo sabe, -Carla: Belen que pasa, ya te dije que no trates haci a Ronny él es nuestro amigo y quiere ser caballeroso, -Belen: Hay si está bien es que no soporto su gagueria, pero si discúlpame querido Ronny no quise herir tu sentimientos.

En la sala Chelo y su hijo Santiago se encontraron, -Santiago: Papá para dónde vas la fiesta es en el jardín, y quien es ese tipo que no da la cara, todo está bien, -Chelo: Si todo está bien, y quien sea el, eso a ti no te importa yo voy ahorita, tú has tu trabajo que es encargarte de la seguridad de la casa, y de que nada se pierda así que a trabajar, para eso la señora te paga.

-Nacarina: Amiga acompañame al tocador, necesito retocarme, -Sandra: Vamos pues, -Manuel: Amigo ahora que se fueron la plastica de tu esposa con su amiguita, cuentame has visto a la preciosura de la asistente de tu mamá, -Eugenio: No la he visto la estado buscando y no la consigo, -Manuel: Hey amigo como que la estás buscando, esa es mía ya tu estas comprometido así que ellas es para mí, -Eugenio: Ya te dije ella no es un producto cuando la conozca te vas a dar de cuenta, y te vas a golpear bien fuerte, -Manuel: Hay amigo, tu como que no me dijiste todo lo que te sucedió con esa flaca, a mí me parece que entre ustedes sucedió algo más que un altercado, no me has contado todo que pasa hermano ahora después de tantos años de amistad vas a desconfiar de mi.-Eugenio: Bueno está bien, pero no te vayas a burlar, si me paso algo no se ni siquiera yo le tengo respuestas los que sentí cuando me cruce con ella, y solo de verla siento como si la conociera de toda la vida, como si fuero lo que dicen mi otra mitad, -Manuel: Hay no que cursi bueno me parece que usted se enamoró, pero le recuerdo que eso no es posible porque usted está dominado por la plástica, -Eugenio: No tu eres loco no puede ser que me enamore, y mucho menos de alguien que acabo de conocer., -Manuel: Si claro como tú digas.

-Anavel: Por fin te consigo donde la basura de Orlando, -Chelo: Lo deje en el despacho disfrutando de una peculiar copa, -Anavel: Vamos terminemos con esto. Al entrar al despacho Orlando estaba sentado en la silla principal del despacho muy comodamente disfrutando de una copa de licor y un cigarrillo, -Anavel: Querido Orlando hasta que por fin nos volvemos a encontrar, me siento muy feliz y complacida de tu parecencia, pero esa silla te queda demasiada grande así parate de inmediato, -Orlando: Anavel querida tu tampoco por lo visto no has cambiado para nada siempre tan hipócrita, hierva mala ni que la quemen deja de salir, está bien me paro de este asiento que me queda grande pero te recuerdo que a ti te queda gigante, -Anavel: Sabes voy a obviar voy hacer como si no escuche lo último no quiero empezar a discutir con tigo, por lo visto te gastaste todo el dinero que te di, si no fuera por eso no estuvieras aquí, -Orlando: Sabes en algunas cosas de las que has dicho tienes razón en otras no, si se me acabo la plata, pero esa no es la razón, por la cual diside venir de nuevo hasta aquí, sabes seven muy algre tu fiesta aquellos dos deben ser tus hijos -Anavel: Termina ya de hablar y acabemos con esto, -Orlando: Todo con calma querida, no apresures que te puedes estrellar, a por cierto está muy delicioso este trago, por lo visto tomas cosas que anteriormente ni en sueño tomarías, -Anavel: Ya deja de hablar tantas babosadas y termina de decir lo que viniste a decirme, como vez tengo invitados que debo atender, -Orlando: Esta bien, me canse de esconder y de llevar este peso que me consume así que viene a decirlo todo acabar con este castillo de mentiras que te has construido, -Anavel: Eso sucederá solamente en tus sueños tu sabes que no puedo permitirte que eso suceda, que te dije chelo que este lo que venía era a traicionarnos, -Orlando: Que vas hacer para evitarlo la única forma es que me mates, -Anavel: Que bueno que lo dijiste tú y no yo, -Orlando: Serias, que me pasa por que me siento así, se le cayó el vaso y dijo, le colocaste algo a la bebida, -Anavel: si así es, tu nunca entendiste que para llegar hasta donde yo he llegado he tenido que eliminar estorbos como tú, chelo agárralo y siéntalo que viene la mejor parte, pasame la bibora, te voy a presentar mi amiga, ella vamos vela bien es la que se encargara de arrancarte hasta el último suspiro de miserable vida, -Orlando: Nunca creí que fueras capaz de hacerme esto a mí, Anavel: No solo a ti, sino a todo aquel que se intrometa en mi camino.

En el jardín Julia nerviosa le dice a Carolina: Hija todavía tu aquí, te dije que terminaras y te fueras, que en la casa hablamos, vete de aquí, -Carolina: Mamá me voy haorita, estoy esperando que la señora hable para decirle de una vez que ya no podre seguir trabajando, -Julia: Yo le digo, no es necesario que te quedes, -Carolina: Voy a comenzar a creer que esta pasando algo grave, por favor termino el día de hoy y ella, -Julia: Si eres testaruda, no entiendes, pero bueno esta bien, pero de aquí no te muevas. -Sandra: Amiga espera un momento aquella no es la naca que estaba con tu querido en el centro comercial, -Nacarina: Si esa misma es ya me va escuchar esa igualada. En el momento bajo la anfitriona Anavel de Belmonte, todo se levantaron aplaudiendo para resivirla como si fuera una toda una reina, -Anavel: Buenas noches mi gente, bienvenidos gracias por asistir a esta pequeña celebración junto con nuestros amigos franceses por esa alianza que traira cambios y progreso para nuestra empresa. -Carolina: Escuchas ya la señora Anavel comenzó hablar debo ir por si necesita algo, -Julia: Esta bien yo también necesito encargarme de la cocina, Julia rápidamente se retiro y cuando Carolina se acercaba al lugar Nacarina la sorprendió, -Nacarina: contigo quería hablar, -Carolina: Disculpe! Con migo y sobre que, -Nacarina: Te suena Eugenio, si pues el es mi prometido y no voy a permitir que una poca cosa como tu venga a tratar de destruir mi relación con el, -Carolina: No, señora, esta muy equivocada yo no tengo nada que ver con su prometido, -Nacarina: Así y ese vestido, no creo que lo haiyas comprado tú, no deberían permitir que pocas cosas como tú se coloquen vestidos como esos, -Carolina: Señora sigue equivocada, y de verdad le pido que baje su sarcasmo, porque en este todos tenemos los mismos derecho, y si su esposo fu quien me compro este vestido.

-Eugenio: Donde estará Nacarina, a buscarla, -Manuel: Te acompaño vamos.

-Nacarina: ok, si mi prometido compro ese vestido que tienes puesto, entonces es prácticamente mío y puedo hacer lo que quiera con él, -Carolina: que está loca. Sin mediar otra palabra Nacarina tomo un embace con coctel y se lo lanzo a Carolina, -Carolina: Que le pasa, -Sandra: Eso es para que aprendas a respetar a los maridos ajenos, -Nacarina: No te metas, eso me tocaba decirlo a mí, -Sandra: Lo siento amigui. Llego Eugenio y la sorprendió, -Eugenio: que hiciste Nacarina. Carolina salio corriendo y tras de ella Eugenio, Nacarina exaltada grito: Eugenio, Eugenio, suelta me imbécil, -Manuel: Con gusto plástica, vamos amigui calmate ya la pusiste en su lugar que era lo importante, -Manuel: Todo lo contrario le distes la excusa perfecta para que se volvieran hablar, lo lamento pero no te salio bien tu jugada, -Sandra: Amigui siento mucho decírtelo pero este imbécil tienes razón, -Nacarina: ya basta te gusta verme sufrir lo difrutas cierto pero no te voy a dar gusto, vamos que mi suegri necesita apoyo.

-Eugenio: Carolina, por favor esperate hablemos,-Carolina: De que vamos hablar nosotros no tenemos nada que hablar, -Eugenio: Escuchadme, necesito explicarte, -Carolina: Tú no tienes nada que explicarme tu esposa me dejo bien en claro las cosas así que quitate necesito pasar. Ella trato de pasar y el buscando la forma que no se fuera comenzaron a forcejear en un momento ella se cansó y quedaron frente a frente, y se dio lo que tanto anelavan, el latir de sus corazones se cronometraron y se convirtió en un solo latir, en un mismo suspiro, un momento unico, en el cual entre lazaron sus labios, que se complementaron como si uno le perteneciera la parte del otro. Mientras en el jardín, en cuanto Anavel seguía con su discurso, derrepente todos levantaron la vista hacia la ventana superior donde se vio claramente un hombre Anavel al ver voltio, y se escuchó el sonar de una arma, y tras de ese sonido el estruendo de la ventana destrozada por la cual el aquel hombre cayo, y el gritar de algunos sorprendidos al ver caer aquel hombre a los pies de Anavel, todos quedaron perplejos por aquel suceso, el cual interrumpió el encuentro de Eugenio y Carolina, -Carolina: Que fue eso!, -Eugenio: Eso fue un disparo de eso estoy seguro, mi mamá. Rápidamente corrieron hacia el jardín donde se encontraron con esa imagen tan trágica donde aquel hombre estaba en el piso, rápidamente Eugenio salió corriendo, -Eugenio: Madre estas, mamá que si estás bien, -Anavel: Si, si estoy bien no, no lo toque, -Eugenio: Necesito tocarlo para saber si está vivo. -Jorge: Vámonos ya mismo de aquí esto se va a poner feo, vamos caminen, -Ernesto: Tenemos que ayudar, -Jorge: tú no eres doctor ni de primeros auxilio así que vámonos caminen. -Julia: hija que ha pasado, -Carolina: No sé yo estaba en a punto de irme y de repente escuche los grito y el alboroto, y al llegar aquí estaba ese tipo a los pies de la señora Anavel, y donde estabas tú que vienes sofocada, -Julia: Estaba en la cocina, debe ser el susto, pero quien es, -Carolina: No lo se me voy acercar a ver, -Julia: No, vámonos de aquí ya mismo, -Carolina: Pero mamá dejadme ver, -Julia: Te dije que no camina nos vamos. -Chelo: Hijo que ha pasado que es este alboroto, -Santiago: Como que ha pasado en donde tú estabas, -Chelo: Eso a ti no te interesa. -Eugenio: Por favor ayúdenme este hombre está vivo, llamen a una ambulancia, -Anavel: Esta vivo, como que está vivo?, -Eugenio: Si madre está vivo llamen ya una ambulancia, -chelo: Señora usted dice, -Anavel: Si mi hijo dice que está vivo pues llame rápido a emergencia.

-Belén: Hay amiga quien sera ese tipo, -Carla: No sé pero voy ayudar a mi hermano.

-Sandra: Hay amigui, estoy asustada, quien sera ese, de donde salio, -Nacarina: No lo sé así que camina vamos a ver. Al rato del suceso llego la ambulancia, -Eugenio: Vamos rápido suban lo a la ambulancia, -EL de primero auxilios: Señores quienes de ustedes es su pariente para que nos acompañe, todos se quedaron mirando, pero de inmediato Eugenio se subió, -Anavel: Eugenio, para donde tú vas tú no eres nada de ese tipo, -Eugenio: No, pero no lo puedo dejar morir. Antes de que Anavel dijera otra palabra Eugenio cerró la puerta de la ambulancia. -Carla: Vamos chelo vamos a seguir a mi hermano, -Anavel: No señorita, tu no vas para ningún lado encarte de despedir a los invitados yo busco a tu hermano-Nacarina: Te acompaño Anavel. -Manuel: Bueno Sandrita quedamos solos, sigamos la fiesta en mi departamento, -Sandra: Ni en sueños trabajador de quinta.

 

Si les gusto comenta si no tambien.

Que titulo le pondrian?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: