fotogarfia

Preocupados por el medioambiente y el aumento de ventas de coches eléctricos donde Nissan va en cabeza, esta empresa fabricante de automóviles ha pintado uno de sus modelos con pintura fosforescente que hace que por la noche el coche brille iluminando toda la carretera. Según informan los técnicos de Nissan, la pintura es como la que se utiliza en las manecillas del reloj que es un producto fotoluminiscente que atrapa la luz ultravioleta del sol y la va soltando durante unas diez horas durante la noche en la oscuridad.   

fotogarfa

De momento es un prototipo y hay que esperar haber s resulta rentable su producción aunque hay buenas esperanzas pues esta pintura hace el coche más visibles y se evitan accidente mientras que la pintura fosforescente no deslumbra a los demás coches que circulen por la carretera.  

 

fotogarfa

Este tipo de pintura que se ha usado en el coche eléctrico Nissam Leaf, es la misma pintura que se ha usado en un tramo de 600 metros en la autopista de Holanda como una demostración y homenaje al gran aumento de ventas de los automóviles Nissan (un 313%) en vehículos eléctricos. Las líneas brillantes que se han pintado en la autopista evitan la iluminación convencional con el consiguiente ahorro de energía eléctrca  y por otra parte, ver a un coche brillas en la oscuridad es un espectáculo emocionante que nos da seguridad.   

fotgarfia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: