Mucho se habla del lanzamiento de Nintendo 3DS, consola que llegará a Japón antes de lo esperado y algo normal en Nintendo.

Siguen dando fechas para su llegada y puede que a tierras japonesas llegue sobre el mes de Noviembre y estaría situada sobre el 11 o el 20 de Noviembre.

Esta vez Kotaku da más información concreta, fecha y precio, que puede ser o no la que de en unos días la propia Nintendo.

 

La expectación esta en que la consola es de una compañía que siempre va un paso por delante de su competencia, Sony. Lanzar una consola portátil 3D no esta al alcance de la segunda.

El medio Bild asegura saber que día se lanzará y a que precio llegará la 3DS a Japón, hablandose del 11 de Noviembre y costando unos 200 euros.

 

Si se llega a confirmar el precio, esta sería 50 euros más cara que Nintendo DSi y 25 euros más cara que Nintendo DSi XL.

Los videojuegos que llegarán al mercado casi de la mano de la portátil son los siguientes: Mario Kart 3D, The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D y Professor Layton and the Mask of Miracle.

 

Fuente: noticias2d.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: