Caban un tunel

NIÑOS ALEGABAN QUE QUERIAN COMPRAR UN AUTO DE LUJO JAGUAR

Es sin duda muy chistoso, escuchar este tipo de noticias respecto a que dos niños planearon la fuga de una guardería, como si se tratara de una cárcel de maxima seguridad, y por cómico o insólito que parezca esta nota fue real y se presentó en la ciudad de Magnitogorsk en la región de los Urales, Rusia.

Esta información la dio a conocer el periódico “The guardián”, cuando publicó en sus columnas, que dos NIÑOS se habían fugado de una guardería con ayuda de juguetes de plástico utilizados para la playa, como palita o rastrillo para arena. Con gran destreza, cavaron un tunel y pasaron por debajo de la valla que los separaba de la calle exterior.

Lo asombroso también es que los niños tenían un objetivo, el cual era comprar un auto deportivo “Jaguar” en una concesionaria de autos lujos que estaba cerca del lugar.

Una transeúnte que andaba por el lugar, se encontró a los niños a un kilómetro de distancia de la guardería, y se le hizo extraño, por lo que les preguntó hacia donde se dirigían, y los niños con toda la calma del mundo le explicaron, que iban a comprar un auto jaguar pero que no contaban con dinero, solo querían conseguir el auto. Ante esto, la mujer llevo a los niños a la comisaría más cercana, para que se aclarara la situación e identificar a los padres.

Esta noticia ha dado la vuelta al mundo, por la dificultad para planear el escape en unos NIÑOS de tan corta edad, y teniendo una finalidad para la fuga. Estos niños sin duda hay que encaminarlos para que su ingenio lo ocupen en cosas buenas y productivas, ya que al parecer van a ser buenos estrategas y planeadores.

Niños caban un tunel y se fuga

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: