A partir de los cinco años, los niños berlineses tendrán una asignatura para aprender la "aceptación de la variedad sexual". Uno de los cuentos dice así: "Un príncipe de un selecto país busca princesa, puesto que ha llegado la hora de casarse. Su problema es que no le gusta ninguna, ni la de Texas, ni la de Groenlandia, ni la de La India. Le presentan a muchas y todas le decepcionan. Le llega el turno a la princesa liebegunde, que tampoco es del agrado del príncipe heredero, pero sí su hermano, el príncipe Herrlich. Se celebra la boda por todo lo alto y a partir de ese momento el país queda regido por un rey y un rey".

 

Los niños berlineses dispondrán de 25 relatos dentro de una asignatura que algunos periódicos ya la llaman homosexualidad. En otro relato se habla de dos padres y de dos madres suecas. Una mujer no puede fecundar a otra, le explican a Stefan, que es homosexual, que con la fecundación artificial es posible introducir semen de un hombre en el órgano sexual femenino sin que haya cópula y así se concibe un hijo.

 

Esos cuentos ilustrados van dentro de una maleta que es parte de la iniciativa llamada "Autodeterminación y aceptación de la variedad sexual" La idea es luchar contra la discriminación de lesbianas, homosexuales, transexuales, etc.

 

 

Dentro de la iniciativa hay indicaciones para los profesores y para los alumnos acosados y para los acosadores (aunque no soportes a una persona no tienes derecho a herirla) y para padres de lengua turca o árabe apelando al respeto a la homosexualidad "La sexualidad no es contagiosa. Su hijo no se volverá homosexual o lesbiana se estudia estos temas", se subraya.

 

La que lleva a cabo esta iniciativa de la Consejería de Educación es la señora Conny Kempe-Schalke, que ha puntualizado,"Los niños tienen que reflexionar si no saben lo que es femenino o masculino y como jóvenes decidirse luego por una identidad sexual, de la misma manera que por una religión". "Mostramos todo lo que hay en la realidad".

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: