fotografia

Un accidente de tráfico dejó a Alex de 6 años en coma y a su padre mal herido. Mientras el padre, Kevin Malarkey, se recuperó fácilmente, Alex permaneció en coma durante siete semanas y pese a que los médicos aseguraron que era imposible que sobreviviera a causa de los daños en la columna vertebral, Alex despertó de repente y con la columna milagrosamente recuperada.

fotografia

Según sus propias declaraciones en aquel momento, su curación se debía a una intervención en el cielo ya que durante el coma había viajado en compañía de varios ángeles y que había conocido al mismo Jesucristo y que tras varios días de permanecer en el cielo quiso regresar ya que veía a su padre rezando para que se recuperar del coma. La historia dió la vuelta al mundo y Kevin Malarkey, el padre del niño milagroso aprovechó para publicar el libro "El niño que volvió del cielo" del que se vendieron miles de copias en todo el mundo.

fotografia

Actualmente y después de once años del accidente, ha querido escribir una carta para admitir que se inventó la historia para llamar la atención y que nunca ha estado en el cielo, engañando a sus padres y participando en la historia falsa publicada en el libro "El niño que volvió del cielo". "No morí. No fui al cielo. Dije que fui al cielo porque pensé que atraería la atención sobre mi. Cuando hice las afirmaciones que hice, nunca había leído la Biblia. La gente se ha beneficiado de mentiras y sigue haciéndolo. Deben leer la Biblia, es suficiente. La biblia es la única fuente de la verdad".

La editorial cristiana que publicó el libro y que han vendido más de un millón de ejemplares anunció que retirará el libro del mercado después de esta confesión del muchacho que no pudo soportar los remordimientos de conciencia y ha contado finalmente la verdad, pero en caso es que aún no lo han hecho y el libro aún se encuentra a la venta y se puede adquirir por internet.

Fuente:

El turismo celestial.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: