Ninis, Ni Estudian, ni Trabajan.

Verguenza. 

Estupor por los Ninis, Ni Estudian, ni Trabajan. ¿Quienes son los culpables? ¿Porque a estas alturas pasa esto? ¿Que sera de estos chicos? ¿Que futuro tienen estos muchachos? ¿Cuando va a terminar esto?. Y así cientos de preguntas que de momento solo hay una respuesta..... No me costa. ¿Eso es todo?. España va mejor. Ya se ve la luz. Hay dinero que entra. 

mi escritorio

Son los Ninis (ni estudian, ni trabajan), tribus de jóvenes y adolescentes que pasan inadvertidos para un mundo globalizado que les niega, y si no le niegan, ellos pasan se pasan un montón de pueblos de la posibilidad de desarrollar sus capacidades físicas e intelectuales.

este fenómeno se observa solamente en las llamadas “naciones en vías de desarrollo”, como México, pero la verdad es que ocurre en todos lados. En España, por ejemplo, el Instituto de la Juventud local acepta que casi 600 mil chicos se encuentran en estas circunstancias, que no le dan un palo al agua por que cansa.

Aunque hablamos de España, podemos decirte que si consideramos a Europa en su conjunto las cifras son verdaderamente alarmantes, porque contrario a lo que pudiera pensarse, el porcentaje de jóvenes desempleados que pasan el día en blanco llega a 34%. Dicha cifra es sólo opacada por el índice registrado en África, donde 40% de los chicos están en el ocio completo. !!!Y viva la Pepa!!!.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: