fotografia

El aumento incesante de acoso a menores en internet ha hecho que "Terres des Homes", una organización dedicada a denunciar pederastas y acosadores de menores haya ideado una niña virtual que ha conseguido atraer a más de 20.000 hombres que han pretendido contactar para tener relaciones con ella. Sweetie tiene la voz de una niña real de unos 10 años y ha sido creada con las técnicas más avanzadas de animación del momento.

fotografia

Esta ONG "Terre des Homes" sabe muy bien que al ser una niña virtual, la policía no puede imputar a los pedófilos pero si queda demostrado que este tipo de acoso es muy superior a la pornografía infantil y que cada día que pasa va en aumento pese a la constante información avisando a los menores del peligro. Aunque estos individuos no se puedan imputar, si dejan su rastro en internet que ya aporta una pista para poder ser en un futuro detectados.

fotografia

La niña virtual es perfecta y podría engañar a cualquiera. Para el desarrollo de la trampa se han utilizado dos personas, mientras una se hace pasar por Sweetie, otra rastrea en internet la dirección digital del presunto pedófilo que está intentando contactar con la supuesta menor. Este organismo lo que pretende es demostrar que encontrar y detener a este tipo de personas que acosan en internet es muy fácil solo hay que realizar ciertos cambios en la forma de investigar.

fotografia

"Terre des Homes" fue fundada en 1965 en holanda y tiene proyectos que se centran en la salud y la educación en varios países de América Latina, África, Asia, Europa, etc. Se centran en la ayuda a la población infantil en todo el mundo y adoptaron este nombre de "Terres des Homes" por el libro del escritor francés y piloto de la Segunda Guerra Mundial, Antoine de Saint-Exupéry. Sus conceptos sobre la dignidad y la solidaridad humana es la misma filosfía que mueve y fomenta esta organización de ayuda a todos los niños del mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: