LA NIÑA MAS INTELIGENTE DEL MUNDO se llama Nicole Barr, tiene 12 años, vive con sus padres, una ayudante de supervisión en un hotel y un operario de carreteras, en el condado Británico de Essex, es gitana Romaní y es la niña menor más inteligente del mundo. Así lo certifica la prestigiosa asociación MENSA, a la que solo acceden quienes, tras llevar a cabo una complicada prueba de inteligencia, obtienen una puntuación por encima de 98% de la población general, es decir, los más superdotados.

Y es que esta niña rubia y de ojos azules cuenta con un privilegiado cociente intelectual de 162 puntos, lo que la sitúa por encima de mentes tan brillantes como las de Albert Einstein y Stephen Hawking ( ninguno de los dos paso de los 160 puntos).

La niña más inteligente del mundo

DISCRIMINACIÓN Y ACOSO EN EL COLE.

La niña más Inteligente del mundo, tal y como ha explicado su madre, Dolly Buckland, a la web Quartz Nicole que de mayor quiere dedicarse a la investigación médica,  siempre ha destacado por encima de sus compañeros de escuela. Sin embargo, se ha encontrado con grandes trabas por el mero hecho de ser gitana. En su primer colegio, pese a las excelentes notas que sacaba, era víctima de una gran discriminación y acoso constante. Es por eso que sus padres decidieron cambiarla a un centro escolar en el que realmente la juzgaran por sus méritos académicos y su extraordinaria inteligencia y no por estereotipos asociados a la comunidad gitana.

Su padre ha manifestado que se siente muy orgulloso de Nicole y destaca que esto es muy importante para el sentido de la familia ya que la familia, en la comunidad gitana está por encima de todo

La asociación gitana inglesa y su padre, destacan y  considera que es muy positivo y agradable salir en los medios de comunicación por algo positivo, para variar. Así que Nicole Barr un coeficiente intelectual de 162 puntos es considerada LA NIÑA MÁS INTELIGENTE DEL MUNDO

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: