La niña fantasma de la Bahía de la sombra

La niña fantasma de Shadow Bay


La niña fantasma de Shadow Bay (Ghost Girl in Shadow Bay) es una gran historia de terror que cuenta con los elementos e ingredientes tradicionales de este género, pero que no por eso deja de resultar altamente recomendable. Su autor, R. Barri Flowers, lleva escritos 22 libros, entre los que se encuentran “La mujer y la delincuencia”, y “Las minorías y la delincuencia”.

La niña fantasma de Shadow Bay se centra en Peyton Delaney, una niña de dieciséis años, quien junto con su madre, Melody, y su nuevo padrastro, Vance McIntyre, se trasladan a Shadow Bay, Minnesota y se mudan a una vieja casa Victoriana. Tres años después de que su verdadero padre fuera asesinado.

En La niña fantasma de Shadow bay, vemos que ellos no son conscientes de la oscura historia que oculta esta casa, hace cincuenta años, un marido celoso enloqueció asesinando a su esposa, al amante de ella y a su hija de dieciséis años, antes de suicidarse. Y cuando Peyton comienza a tener pesadillas sobre el crimen y es perseguida por una chica fantasma llamada Caitlyn, decide investigar el caso con la ayuda del apuesto hijo del cuidador, llamado Bryant.

En La niña fantasma de Shadow Bay, a medida que ambos profundizan en el misterio sobrenatural que rodea la vieja casa, descubren que los acontecimientos que condujeron a la tragedia de hace cincuenta años, de alguna manera están entrelazados con el presente. En otras palabras, la historia se repite y los padres de Peyton y de Bryant se ven atraídos por un caso inquietante de celos, posesión, venganza y asesinato, y parecen incapaces de hacer algo para impedir que lo inevitable suceda una vez más.

En La niña fantasma de Shadow Bay, vemos que Caitlyn, una chica fantasma, ha tenido que revivir la pesadilla de ser asesinada por su padre desde hace medio siglo. Cuando Peyton y su familia llegan a la casa donde el espíritu de Caitlyn ha permanecido atrapado, ella se siente una conexión con Peyton y sabe instintivamente que necesitará a los dos jóvenes no sólo para liberase, sino también para evitar que esta tragedia se convierta en algo que Peyton también tenga que soportar.

En resumen, La niña fantasma de Shadow Bay es una novela de terror que, a pesar de contar con los elementos clásicos, atrapa de comienzo a fin. Un libro muy recomendable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: