mi escritorio

Nikola Tesla; del 10 de julio de 1856 al 7 de enero de 1943, nacido en Similjan, en lo que entonces era el Imperio Austrohúngaro y hoy es Croacia.

Nikola Tesla fue un gran genio desde sus primeros años de estudiante y un gran apasionado de las matemáticas, así como de las ciencias, era capaz de memorizar libros completos y de realizar complejos cálculos matemáticos para desconcierto de sus profesores que quedaban siempre maravillados por su mente desarrollada.

En 1884, Tesla llegó a Nueva York cuando tan solo tenía 28 años, con solo unos pocos centavos y una carta de recomendación para Thomas Edison escrita por uno de sus socios en Europa que decía; Querido Edison, conozco a dos grandes hombres y usted es uno de ellos, el otro es este joven que le recomiendo.

Fue que después de una mala época, en 1887 la Western Union Company le proporcionó fondos con los que pudo dedicarse a investigar y trabajar en el desarrollo de los componentes necesarios para generar y transportar corriente alterna a largas distancias.

Entre sus inventos más importantes de Nikola Tesla, están la radio, las bobinas para el generador eléctrico de corriente alterna, el motor de inducción eléctrico, las bujías, el alternador, y el control remoto.

Se sabe que pocos de estos ingenios son reconocidos como suyos por el público general.

Nikola Tesla era un genio asombroso y visionario e inteligente como pocos, fue sin embargo, un personaje misterioso y oscuro, controvertido e incapaz de obtener beneficio de sus creaciones hasta el extremo de ver cómo otro hombre recibía el premio Nobel por uno de sus inventos.

Popularmente ha sido relacionado con experimentos extraños, armas secretas y teorías irrealizables que sobrepasaban lo utópico e incluso rozaban la demencia.

Últimamente se habla mucho de este hombre que por las verdaderas razones en que se aparto no están nada claro. Hay quienes dicen que por razones empresariales.

Nikola Tesla, de alguna manera siendo un sabio genio, por las razones que seguramente solo el sabria se dejo robar sus inventos y permitió que lo declararan algo así como un loco.

Ahora Nikola Tesla, comienza a recuperar la cordura atreve de investigaciones y lo hacen llamar (El hombre que ilumino el mundo).

(Nikola tesla y Proyecto HAARP)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: