mi escritorio

La nueva Nicole Kidman, es la nueva imagen de Jimmy Choo, un diseñador de moda malayo, establecido en Londres, más conocido principalmente por sus zapatos de mujer que están hechos a mano, es el diseñador en jefe de la casa de modas Jimmy Choo Ltd.

Nicole Kidman, la imagen de la nueva campaña de Jimmy ChooCon, con cabello corto y rojizo. Así se muestra Nicole Kidman en la última campaña del diseñador Jimmy Choo, que esta inspirada en el cine negro del director cineacta Alfred Hitchcock.

 

mi escritorio

La actriz encarna a una femme fatale en tres escenarios diferentes, en los que su interpretación y los zapatos son los principales protagonistas.

Una Nicole Kidman fuerte, sensual y con un encantador sentido del misterio. Así la definió Sandra Choi, la directora creativa de la marca.

mi escritorio

La nueva imagen de Jimmy Choo Nicole Kidman es la mujer que todo diseñador sueña con tener alguna vez y ha sido Jimmy Choo el que lo ha conseguido y al mismo tiempo nos presenta una nueva Nicole Kidman que todos sabíamos que existía por sus interpretaciones en el cine, pero nuca en pasarelas y una vez más hemos de felicu¡itar a esta gran actriz y modelo por que una vez más se ha superado para bien de nosotros , sus fieles seguidores.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: