Después de intervenir en varias películas, obtuvo el papel que la precipitó a la fama en el thriller "Calma total". Sus actuaciones en "Todo por un sueño", "Moulin Rouge" y "Las horas" la hicieron mundialmente conocida. Con la película de suspense "Los otros", dirigida por Alejandro Amenábar cosechó uno de sus más grandes éxitos.

 

Su vida privada es un tanto particular. Se casó con Tom Cruise en Las Montañas Rocosas (Colorado) y en un principio esta boda se mantuvo en secreto. Mas tarde adoptaron dos niños, Isabella Jane y Anthony Connor y vivieron entre Los Ángeles, Nueva york y Colorado.

 

En 2001, Nicole se divorció de Tom Cruise de forma amistosa. Según algunas fuentes de información, Nicole no estaba de acuerdo que sus hijos fueran educados según las creencias de la Cienciología (creada por Ron Hubbard) quería que sus hijos siguieran como ella la religión católica.

 

En 2006 se casó con el músico neocelandés de música country, Keith Urban. En 2008 comunicó a la prensa que esperaba su primer hijo biológico y dio a luz una niña llamada Sunday rose Kidman-Urban.

 

En 2011, el matrimonio anunció que habían tenido otra hija biológica, pero esta vez fue gestada mediante un vientre de alquiler. se llama Faith Margaret y nació el 28 de diciembre de 2010. Tal vez este método de concebir hijos se haga popular entre las estrellas que deban cumplir muchos compromisos o rodajes y no quieran renunciar a ser padres.

 

Nicole a sus 42 años luce una belleza magnífica, casi de muñeca y aunque su tabique nasal fue ligeramente modificado y sus labios aumentados por el colágeno, la piel magnífica de su rostro es admirada por gran parte de todas las mujeres del mundo. Su elegancia natural la sitúan en los primeros puestos de las mujeres mas atractivas del mundo y de Hollywood.

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: