fotografia

A la familia Grimaldi no les gusta la película que narra parte de la vida de su madre. Los hijos al completo han emitido un comunicado donde denuncian que hay falsedad en la película, que las fechas son erróneas y las escenas ficticias. Los tres hermanos rechazan las noticias de que han participado en el guión de la película que supuestamente va a ser dedicada a ellos por el director Oliver Dahan. También han asegurado que es falso que hayan querido frenar el rodaje, pero si que han hecho numerosas peticiones para que se cambie el guión, pero estas no se han tenido en cuenta.

fotografia

En las fotografías del rodaje se puede apreciar el gran parecido que ha conseguido Nicole Kidman con la fallecida Grace de Mónaco por la que la actríz dice sentir una gran admiración hacia esta mujer que dejó una brillante carrera en el cine por amor a un hombre ejemplar que se enamoró de ella. La película que no se estrenará hasta 2014, se está rodando en Francia y en Mónaco y cuenta con Tim Roht en el papel del príncipe Rainero y Paz Vega interpreta a la cantante María Callas.

fotografia

Parece ser que una parte de la película refleja el momento que Grace Kelly siente nostalgia de su carrera y tras recibir varias peticiones de Hollywood tiene que rechazarlas dado que el príncipe Rainero se oponía y los monegascos también. Los Grimaldi puntualizan que no se han asociado nunca a este proyecto sino todo lo contrario ya que la película tiene escenas "puramente ficticias" y que no refleja la realidad ni las fechas históricas reales y que no constituye en ningún caso un filme biográfico.

fotografia

Por otra parte, tanto el director como la primera actríz Nicole Kidman, se muestran encantaos y satisfechos del resultado del rodaje de la película donde Nicole aparece bellísima y glamurosa dando vida a esta mujer maravillosa que fue Grace de Mónaco. Interpretación que será sin duda un gran éxito más en la carrera de esta actriz que además de su gran belleza sus dotes interpretativas son indiscutibles y aplaudidas por los mejores directores de Hollywood.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: