Actriz Nicole Kidman.

Cantante Nicole Kidman.

Biografia de Nicole Kidman.

Nicole Kidman nació en Honolulu, Hawaii, a dr Antony Davitigación Kidman y Janelle Ana Kidman (née MacNeille), que estaba de pendiente escocesa e irlandesa respectivamente, y era ambos nacidos en Australia.

Cuando, su padre era especialista de la investigación de cáncer en Washinton, CC. La familia volvió a Australia cuando Kidman era cuatro años, cuando su padre tomó en un lectureship en la universidad de la tecnología, Sydney. Kidman hace una hermana más joven nacer en 1970, Antonomia.

Kidman comenzó a tomar lecciones del ballet clasico cuando ella era cuatro. Esto condujo a los estudios en el teatro australiano de Sydney, donde ella ahora está patrón, entonces en el teatro de la calle de Philip, donde ella majored en la producción de la voz y la historia del teatro. Viviendo en Longueville, Nueva Gales del Sur High School, ella estudió, pero cayó hacia fuera cuando diagnosticaron a su madre con el cáncer de pecho; Kidman se concentró en sus responsabilidades de la familia hasta la recuperación de su madre.

Su primer aspecto en la película vino en 1983 en que, como 15 años, ella apareció en el vídeo de Wilson para la canción “muchacha del Bop”. Antes de fin de año ella había asegurado un papel de soporte en la serie de TV cala de cinco millas y cuatro papeles de la película, incluyendo Bandido de BMX y Navidad de Bush. Durante los años 80 ella apareció en varias películas australianas y serie de la TV, notablemente incluyendo la Öpera de Jabón, el mini-series Vietnam (1986), City esmeralda (1988), y Bangkok Hilto (1989).

Ahora es toda una señora y luce así de esplendida.

Web de interes.

www.gratis10.net

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: