fotogarfia

Actor y modelo, Nicolás Coronado nació en 1988 de la unión de José Coronado y Paola Dominguín. Al igual que la mayoría de hijos de famosos le tocó desde pequeño estar bajo los flases de periodistas y cuando contaba menos de dos años apareció en brazos de su tío Miguel Bosé en la portada de un disco en 1990, "Los chicos no lloran". Le hemos visto ya de mayor en la serie de Telecinco "Tierra de lobos" y varias series más.

fotogarfia

En la actualidad lo podemos ver en TVE en "Águila Roja", donde interpreta a Manuel, un joven que posee una cualidad que él mismo desconoce. En el cine ha participado en dos películas, "El amor no es lo que era" y "Novatos". A diferencia de su padre, Nicolás en muy discreto en cuanto a sus relaciones pues lleva dos años con la modelo Ainara Aristegui y muy pocos conocían esta relación por lo que todo parece indicar que ha heredado las dotes de actor de su padre, no así las de conquistador.

fotogarfia

Pese a su juventud, si que ha tenido otras novias pero lo lleva de forma más discreta por lo que pasa más desapercibido que su padre. Recientemente ha rodado la película "Demonio en tus ojos" y se encuentra en pleno rodaje de una serie para televisión, "Sonata en silencio" junto a Marta Etura y Eduardo Noriega. 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: