mi escritorio

Nicky Minaj sin complejos

Y es que Nicky Minaj no tiene porque tener complejos, aunque tenga sitios suficientes para meterlos, ella es así, así se quiere y así la queremos, con sus monumentales atributos que no dejan indiferente a nadie. Por otro lado esta increíble señora, sabe rodearse de los mejores y ella se nutre de ellos, y ellos al mismo tiempo disfrutan de unas monumentales cosas que para no herir sensibilidades, llamaremos efectos de visión, pero puedes decir cuanto te plasca, ella sabe que asi gusta y ella sabe gustarse y que se............ la que no pueda, ella si.

Su voz no es que sea un portento de cualidades, pero cuando te pones a verla, se te olvida si esta cantando o emitiendo reclamos de visión extraterrestre, y lo que pueda decir carece de importancia, lo importante es lo que tu mente quiera entender.

Nicky Minaj sin complejos que no necesita para nada ya que si tiene, mejor para ella y si alguien se corta sera problema de la manera en que quieras calificar lo que con tanto orgullo muestra y saca más curvas que la carretera de Mallorca dirección La Calobra, donde se puede ves hasta el nudo de la corbata, ella es única para bien o para mal. 

Nicky Minaj, curvas más curvas y atributos por doquier, sin complejos y menos ahora que se llevan los salientes siliconeros que creo ella no necesita.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: