Nick Vujicic "Una Vida sin Brazos ni Piernas

Nació en Australia con una Agenesia. consistente en una tri-amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberante de su muslo izquierdo. Su vida estuvo llena de dificultades, porque ni siquiera pudo ir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales. A los 8 años comenzo a plantearse el suicidio. despues de rogar por unos brazos y una piernas Nick comenzo a observar que sus logros eran la inspiración de muchos y comenzo agradecer a Dios  que estaba vivo.  los 17 años ya estaba dando charlas a su grupo de oración.

Imaginable pensar la cantidad de horas y de esfuerzos para alcanzar ese nivel de autonomía. Cuando la cosa mas sencilla se convierte en una meta casi inalcanzable:nadar, escribir, asearse ser autosuficiente.

El dice que lo ha conseguido gracias a Dios. El Dios en que creen también sus padres, pero que tuvieron que formularse, cuando nació, una terrible pregunta "Si Dios es un Dios de amor entonces ¿Como permite que esto le suceda a sus amigos? "Nick esta convencido que sin la ayuda de Dios no lo conseguiría. Y se dedica a recorrer el mundo contando su testimonio de superación  y de fe.

Sin duda que tiene muchas cosas que contar a tantas personas que se sienten deprimidas, arinconadas, destruidas o desmoralizadas porque tiene argumentos.

Sin duda alguna que su testimonio de fe, también es importante, porque si esa es la medicina que a el le sirve, tal vez habría que probarla. En cualquier caso unamonos a la muchedumbre que le aplaude, que le reconocen y que lo llevan en hombros.

"LA INSPIRACION VIVIENTE"

Nick se graduo en la facultad a los 21 años en contabilidad y planificación financiera. Y ya a los 25 años es economicamente independiente.

Alguna vez te han sobrepasado los problemas?..alguna vez tus ojos se han nublado y no has visto más que piedras en tus zapatos y atrancos en tus objetivos?.. pues siento deciete que en realidad tu no tienes problemas ¿porque lo digo? tan solo ehale un vistazo al video y lo entenderas.

Lo importante sobre el poder de Dios, es que si nosotros queremos hacer algo para el, en lugar de enfocarnos en nuestra capacidad, debemos concentrarnos en nuestra disponibilidad, sabemos que es Dios através de nosotros y nosotros no podemos hacer nada sin el.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: