Nicholas Sparks y sus novelas

Nicholas Sparks ha conseguido que sus novelas se agoten antes de estar publicadas

 Nicholas Sparks Nicholas Sparks nació el 31 de diciembre de 1965 en Omaha, Nebraska y es un escritor cuyas novelas alcanzaron éxito internacional al poco tiempo de ver la luz. ¿A quién no le suena: El diario de Noah, Un paseo para recordar, Mensaje en una botella, Noches de tormenta, La última canción, Querido John, Cuando te encuentre y Un lugar donde refugiarse (SAFE HAVEN)? De sus 18 novelas publicadas, 8 han sido transformadas en películas. Sus libros tratan temas tales como el amor, la tragedia y el destino. En la actualidad, vive en New Bern, Carolina del Norte, con su esposa y sus cinco hijos.

Polémicas aparte, Nicholas Sparks es uno de los narradores más queridos del mundo. Todos sus libros han sido Best-sellers, con más de 89 millones de copias impresas en todo el mundo, en más de 50 idiomas, eso sin contar los ebooks. El mercado del ebook y del cine le sigue abriendo sus puertas y su popularidad sigue creciendo día a día.

Nicholas Sparks. Nicholas Sparks. Nicholas Sparks. Nicholas Sparks.

Todas las novelas de Nicholas Sparks: Los libros de Nicholas Sparks son bellos.

 Nicholas Sparks

Nicholas Sparks escribió El Cuaderno de Noah en seis meses, cuando tenía 28 años de edad. Fue publicado en 1996 y fue un enorme éxito.

Algunos de sus libros:

Mensaje en una botella (1998), Un paseo para recordar(1999), El rescate(2000), Una curva en el camino(2001), Noches de tormenta(2002), El guardián(2003), La boda (2003), Fantasmas del pasado (2005) y su secuela, A primera vista(2005), Querido John(2006), En nombre del amor(2007), The Lucky One(Cuando te encuentre en 2008), La última canción(2009), Safe Haven( 2010), The Best of Me (2011), y The Longest Ride (2013). 18 en total desde 1996 al 2013.

Nicholas Sparks. Nicholas Sparks. Nicholas Sparks. Nicholas Sparks. Libros, novelas e eebook.

NICHOLAS SPARKS apoya a una variedad de organizaciones benéficas locales y nacionales, y es un importante contribuyente al Programa de Escritura Creativa (MFA) de la Universidad de Notre Dame, en la cual, estudió. El escritor ofrece becas, pasantías y una beca anual. Como ex atleta, aún mantiene un récord de pista y campo a través en la Universidad. Como curiosidad, cabe mencionar que también pasó cuatro años como entrenador de atletas en la escuela pública de secundaria de su localidad. En 2009, el equipo que entrenaba, fijó un récord mundial junior de 4x400 metros en pista cubierta. El récord sigue en pie.

En 2011, Nicholas Sparks y su esposa pusieron en marcha la Fundación Nicholas Sparks y han distribuido 10 millones de dólares en programas de becas y proyectos.Nicholas Sparks. Libros, novelas e e ebook. Nicholas Sparks.

Reseñas:

El cuaderno de Noah

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: