Todo está dado para que el primer celular oficial de Google salga al mercado el próximo enero de 2010 que es cuando saldrá según se ha rumorado.

 

En Google no revelan los detalles pero no tienen problemas para decir una y otra vez lo espectacular que es y aparentemente no tienen problemas para mostrar imágenes del mismo. Las imágenes están comenzando a llegar a la web. Un blogger de San Francisco, Cory O´Bryen tuvo uno en sus manos y colocó una foto del Google Phone y colocó en Twitter “Google Phone = Iphone + un poco mas de pantalla y una rueda de scrolling. Excelente pantalla táctil y Android“.

 

Como se puede apreciar en las imágenes el Nexus Phone se ve exactamente como el HTC Passion, los que han tenido la oportunidad de tenerlo en sus manos han comentado lo mismo. Cabe anotar que la marca HTC no sale en ninguna parte del celular.

 

Estamos seguros que será un excelente celular y que será tenido en cuenta como uno de los estándares del mercado por todo el desarrollo que le espera a la plataforma Android y por todo el poderío en cuanto a desarrollo que puede ofrecer el gigante Google.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: