mi escritorio

Google adquirió Android, una pequeña compañía de Palo Alto, California fundada en 2003. Entre los cofundadores de Android que se fueron a trabajar a Google están Andy Rubin co-fundador de Danger, Rich Miner co-fundador de Wildfire Communications, Nick Sears alguna vez VP en T-Mobile, y Chris White quien encabezó el diseño y el desarrollo de la interfaz en WebTV. 

Google ha mostrado su primer teléfono móvil con su marca propia. entre las aplicaciones se encuentra todas las ventajas actuales, diseño y comodidad que hoy día se necesitan para una buena navegación. Sus medidas son las más adecuadas para un buen manejo y comodidad para el navegante, con pantalla táctil. Cuenta con cámara de cinco magas. De entrada fue en Estados Unidos su lanzamiento y sera en breves en Europa y sera necesario tener una cuenta en Google para su funcionamiento adecuado.

De su buen funcionamiento ya son millones de usuarios los que dan fe de ello. Su diseño es tan avanzado y el uso tan cómodo que una vez lo pongas en tus manos no pararas hasta hacerte con uno.

De sus ventajas no hace falta que nadie te las digas, tu las descubrirás nada mas navegar con el.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: