Motorola i867 R Ferrari

FERRARI DE NEXTEL

Nuevo Motorla i867 R Ferrari Smartphone de Nextel

Nextel, empresa líder en comunicación por radio en México, ha lanzado un nuevo modelo para smartphone. Ferrari i867. Elegante convinación y funcionalidad. Contiene el sistema operativo Android 2.1 con aplicaciones divertidas como el Whatsaap, Facebook y Youtube, entre otras. De fino diseño, color rojo y con el característico emblema de ferrari para los conocedores. El ferrari pesa sólo 130 gramos, contiene cámara de 3 megapixeles y funciona con la tecnología iDeen de Nextel.

 

 

ferrari de nextel Líder en comunicación por radio

CARACTERISTICAS DE FERRARI NEXTEL

Contiene mensajes multimedia, cámara con video. Cómo lo había mencionado antes, es color rojo y trabaja con la tecnología de Android 2.1, utiliza un teclado touchscreen.

Radio FM, conexión WiFi, Bluetooth, viene con una tarjeta de memoria de 2 Gb de capacidad. La batería le dura aproximadamente 72 horas, aunque todo depende de las aplicaciones que uses durante el día o la carga que le des.

Nextel Ferrari es un modelo derivado el Motorola i867, que en primer lugar surgió con los modelos Trace y Destiny. Con la descontinuación del ferrari de slider, la demanda era tal que ya no podíamos esperar más y Nextel ha dado a conocer su nuevo modelo.

Nextel ferrari el radio de tecnologia

cómo obtenerlo

Puedes adquirirlo a través de la contratación de algún plan tarifario en Nextel y se te ofrece un precio especial con promociones. O bien, puedes buscarlo en mercados libres a precios competitivos. En las principales web de compraventa de tecnología o en comercios que te ofrecen gran variedad de artículos de telefonía.

No olvides contratar tu seguro al momento de la compra de tu teléfono, ya que te protege contra robo, extravío o daños por mal uso. Es muy indispensable que te asesores muy bien sobre el funcionamiento y el servicio que te ofrece, principalmente la red de Nextel, que a mi parecer da muy buen servicio y protecciones a los usuarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: