Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos. Cuenta con alrededor de 800 idiomas con un estimado de 18.9 millones de personas. es la vigesimo septima más extensa, la tercera mas poblada y la séptima más densamente poblada de los 50 Estados.

es un estado en la región media del Atlántico de los Estados Unidos. Aunque es la ciudad más grande del país, gran parte de su territorio sigue siendo rural. Albany es la capital del estado.

se compone de cinco distritos en los que hay cientos de barrios por cada uno de ellos, muchos de ellos tienen su propia historia que define su propia ciudad. Los distritos son los siguientes:


MANHATTAN,El Bronx ,Brooklyn,Queens y Staten Island.

 

Origen étnico de Nueva York.

la comida incluye una variedad de cocinas de todo el mundo influido por la historia de inmigrantes de la ciudad. Europa del Este y los inmigrantes italianos han hecho famosa a la ciudad para bagels, queso y pizza estilo Nueva York.

 

los restaurantes chinos son omnipresentes. Unos 4.000 vendedores ambulantes de comida son licenciados por la ciudad, muchos propiedad de inmigrantes. Pero los perros calientes y pretzels son todavía la carta de presentacion en la calle principal.

 

La ciudad es también el hogar de muchos de los mejores restaurantes de cocina y diversos haute en los Estados Unidos. Visite el centro de esquí en Manhattan, Saranac Lake en invierno, Lake primer Creek North. Experimente sus desfiles, en particular el extravagante desfile del Día de accion de gracia y desfiles del dia de San Patricio.

 

No olvidemos que Nueva York tiene el más famoso de los iconos de los EE.UU., la Estatua de la Libertad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: