Nuestro CEREBRO, es real, pero nuestra mente, y su producciones, quizás no sean tan reales, sino constructos de nuestro cerebro para engañarnos.

Todos nuestros sentimientos, nuestras experiencias y nuestros recuerdos pueden ser simplemente los productos de un cerebro que se puede controlar. Esta es la trama de Neurópata de R. Scott Bakker.

Estamos a mediados del siglo XXI, el cambio clímatico está haciendo estragos en el planeta, gran parte de Europa esta sumida en el caos, y Estados Unidos el FBI, se dedica a la caza de un asesino en serie conocido como el quiropráctico.

Thomas Bible, profesor de psicología en la universidad de Columbia, divorciado y con dos hijos, recibe una noche la visita de su amigo Neil Cassidy, que le confiesa el haber estado trabajando para el servicio secreto en la manipulando el cerebro de terroristas.

La visita al día siguiente de agentes del FBI, buscando a Neil como sospechoso de traición, y de apoderarse de información de secreta del gobierno.

El visionado de un video que muestra como Neil manipula el cerebro de una mujer, una actriz porno a la que le produce sensaciones de intenso placer solamente manipulando zonas de su cerebro. Al parecer esta no ha sido la única manipulación, por así decirlo en civiles, también lo ha hecho con personajes muy conocidos del gran público.

La reticencia de Bible a colaborar con el FBI, en la captura de su amigo se derrumba cuando averigua que su ex mujer Nora, mantiene relaciones con Neil.

El FBI, y la policía persiguen también a un asesino en serie conocido como el quiropráctico, quien tiene aterrorizada la ciudad con sus espantosos crímenes.

Sam una agente del FBI encargada del caso de Neil Cassidy, tiene la sospecha de una relación entre este y el quiropráctico. Con la ayuda del profesor Bible, va a intentar comprender al fugitivo Neil Cassidy.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: