Los Neumáticos de ventilación, son una pasada y estamos deseando que por fin se pongan ya a la venta, porque esto que anuncian de A. no más válvulas de aire. B. no más compresores de aire en las estaciones de gas. C. no más kits de reparación. D. no más pinchazos es algo así como el EDEN, para los conductores

Estos neumáticos son de ventilación, por que de alguna manera se han de llamar, y se prevé su aparición en el mercado muy pronto. Yo quiero que sea ya. Esto es lo que los grandes de R&D harán, y sólo piensa en el impacto en la tecnología existente. Si la duración es la adecuada, estos serán los neumáticos definitivos. Éstas son fotografías reales tomadas en la planta Michelin de Carolina del Sur, y las queremos aquí en España ya.

 

Neumáticos de ventilación

El nuevo diseño de llantas de Michelin. La próxima generación de neumáticos. Exhibieron un par de ellos en el auto show de Filadelfia.

Estos neumáticos son de ventilación y se prevé su aparición en el mercado muy pronto. Esto es lo que los grandes de R&D harán, y sólo piensa en el impacto en la tecnología existente:


A. no más válvulas de aire.
B. no más compresores de aire en las estaciones de gas.
C. no más kits de reparación.
D. no más pinchazos.


Éstas son fotografías reales tomadas en la planta Michelin de Carolina del Sur.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: