Para aquellos que habían conseguido familiarizarse con las redes sociales, o creían que detrás de FACEBOOK Y TWITTER ya estaba todo inventado, o para aquellos que pensaban que cualquier persona estaba obligada moralmente a formar parte de una de ellas, ha llegado una nueva creación en el mundo digital destinada a usuarios exclusivos. Probablemente es fácil que cualquiera se pregunte dónde comparten experiencias personajes famosos o de qué hablan distinguidos miembros de alta sociedad. Pues bien, no hace mucho que se ha dado a conocer la que se será la red social que agrupará a personas que están aburridas de oír los problemas de los menos afortunados. Su nombre es NETROPOLITAN y asegura tener como objetivo agrupar intereses alrededor de personajes de prestigio.

Un alto caché será necesario para formar parte de tan curiosos ambiente. Y la suma de dinero necesaria asciende hasta los 9.000$ y 3000$ más como cuota anual, una cantidad que su creador –James Touchi-Peters- establece como la manera más justa para crear una diferencia de clases. Los miembros que pertenezcan a este círculo de confianza lo harán de manera privada a tal coste, aunque uno de los requisitos para la formalización será la de ofrecer en el registro su nombre y apellidos verdaderos. Deberán también demostrar la mayoría de edad. El resto funciona como cualquier otra red social: actualizar estado, compartir fotografías o videos, interactuar con las publicaciones, crear grupos , etc.

Tendrá como máxima la prohibición de manejar cualquier tipo de publicidad e incluirla en las publicaciones. Cualquier cuenta que no cumpla este requisito podrá quedar cancelada.

El inventor de esta fórmula presume de poder atraer a bastante audiencia, aunque hay quien piensa que el sistema ya se encuentra saturado de suficientes redes sociales como para hacer frente a cantidades tan desorbitadas. El futuro les dará la razón.

Netropolitan

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: