es.Netlog.com es una red social , muy parecida a Tuenti, con sus diferencias  y esta focalizada en la juventud de Europa y América Latina, pero obviamente en cualquier edad se puede pertenecer a esta red social.

Netlog.com Es una de las redes sociales más utilizadas en europa y sobre todo en España,pues contiene funciones muy faciles y divertidas para su uso.

En Netlog sus miembros pueden crear su propio espacio web, personalizándolo con fotos, vídeos, blogs, comentarios, juegos, regalos, temas, chat,álbumes de visitas y  demas funciones de las redes sociales.

Ésta página web fue fundada en julio del 2003 en Gante, Bélgica, por Lorenz Bogaert y Toon Coppens, y hasta septiembre del año 2010 tiene más de 70 millones de miembros registrados en 25 diferentes idiomas.

Para registrarse en Netlog, es necesario un correo electrónico y llenar los datos requeridos, como nombre una contraseña, nada complicado.

Es un sitio gratuito, pero se puede pagar por algunos privilegios.

Una particularidad de esta red social Netlog,es la opción de unirse en numerosos clanes que existen para unir a las personas con los mismos intereses o afinidades.El clan más grande del momento tiene como nombre The Anti-clans (los anti clanes), con unos 4100 miembros.

Netlog.com Está disponible en 19 idiomas y recibe aproximadamente cada mes más de 150 millones de visitas por mes.

 visita esta red social en: es.netlog.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: